LONG BOB HAIR

28 de enero de 2016


Los vestidos bodycon no sólo sirven para por la noche al igual que los bolsitos a modo de clutch. Hoy he combinado ambos dos para un look de día. Eso sí, unos legging muy tupidos ya que si se sube el vestido y lo llevamos tipo top extralargo también puede quedar bien.
Hoy os enseño la compra que hice en rebajas (todavía disponibles hasta este domingo) en Abbacino. Y es mi bolsito rojo que aunque penséis que no, nos puede sacar de cualquier apuro. Además fue el caso del outfit de hoy. Ninguno de mis bolsos me convencía hasta que cogí este. Os dejo el link más abajo para todas las que en instagram me habéis preguntado por él. Qué precio más estupendo, ¿verdad?. Le añadí al look unos labios rojos y os juro que me sentía la mujer más sexy del mundo sin necesidad de llevar escote ni enseñar piernas. Por fin, oficialmente en el blog os enseño mi nuevo corte de pelo, que os juro pensé que me iba a arrepentir, y todo lo contrario. Me siento súper femenina, tardo apenas nada en salir de la ducha y peinarme. Me corté casi 20 cm asi que después de 3 años llevar melenón, creo que he arriesgado bien. En nada crece, aunque igual mantengo el corte de pelo. Dicen que vicia un poquito el ir a la pelu si te lo cortas cortito. 
¿Qué tal la semana? yo no tengo ni un momento libre, últimamente piso poco por casa, pero es que tengo todas las horas del día ocupadas. Aún así os juro que a pesar de mi estrés y de no tener ni una hora libre para irme a comprar calcetines (jajaja, sí! necesito calcetines) me encuentro en un momento de calma conmigo misma increíble. Hace apenas unas horas venía de un evento y se me ha caído el móvil al suelo con tal mala suerte que la pantalla de mi iPhone se me ha hecho añicos...en otro momento estaría llena de rabia, en cambio, la he mirado, y me he dicho....pero si llevo dos semanas sin ir a por unos calcetines ¿cómo voy a hacer para arreglarte a ti querido? jajajaja. Pues eso, con humor (y con algún corte de los cristalitos) se llevan mejor las cosas. Este fin de semana hago un viaje exprés de poco más de 24 horas pero estoy deseándolo. Las cosas planeadas en el último momento son la que mejor salen...¿no creéis?
Y, por último, no me quedo a gusto si no me despido diciendo que estoy orgullosa de la cantidad de personas buenas y bonitas que tengo a mi lado. 
¡¡Mañana no olvidéis pasaros por la noche a ver la receta del jueves!!

Con mucho amor del bueno




Abrigo/Coat - Sfera

Chaqueta/Jacket - Massimo Dutti

Vestido/Dress - Shein (Here/Aquí)

Legging - Calzedonia

Bolso/Clutch - Abbacino (Here/Aquí)

Botines/Booties - Uterque






Con la tecnología de Blogger.
Back to Top