STRIPS AT THE NECKLINE

21 de diciembre de 2015


A veces te compras una prenda pensando que la vas a utilizar para ciertas ocasiones y resulta que la estrena para otra muy diferente. Es el caso de mi nuevo jersey, pensaba estrenarlo en una salida nocturna en la que fuera a cenar a algún restaurante chuli y quisiera sentirme sexy a la vez que discreta. Pero al final recurrí a él para un plan de tarde. Sabéis que no suelo llevar mucho escote, y este año, este tipo de suéters con tiras en él se ha convertido en el must de la temporada. Hace que nos sintamos muy femeninas sin que se nos vea nada realmente. Toda mi vida, no me digáis porqué, he estado comprándome la ropa mucho más grande que mi talla real. Si, por ejemplo, uso la S, he llegado a comprarme jerseys o camisas de la talla L. Quizá el tener el blog y empaparme de muchos artículos e imágenes de looks me ha hecho ver que no pasa nada por realzar nuestra silueta, mostrarnos realmente como somos. Asi que es por eso que muchos de vosotros me decís que me véis más delgada, o que tengo más de esto o menos de lo otro. jajaja. Pues soy la misma. 
Esta falda tiene mil posibilidades, y el abrigo de corte masculino últimamente no me lo quito, el color que tiene casa con todo y estos días que no paro hace que no tenga que pensar demasiado en como terminar mi outfit. Asi que le veréis bastante por aquí.
Entramos ya de lleno esta semana en las navidades, Nochebuena y Navidad.. y con ello el paso de Papá Noel. En casa somos más de Reyes Magos pero Daniella ha sido tan tan tan buena que creo que el gordito de rojo se va a portar súper bien...¡seguimos esta semana por aquí! :)

Con cariño, Judith 




Abrigo/Coat - Shein

Top/Sweater - Shein (HERE/AQUÍ)

Falda/Skirt - Pull&Bear

Botines - Uterque (old)

Sombrero/Hat - Forever21 (New Collection)

Bolso/Bag - PG






Con la tecnología de Blogger.
Back to Top