Peplum Round Neck Knit Sweater

19 de diciembre de 2015

Todos los años, en Navidad, tenemos la costumbre en mi familia de ir varias veces al centro de Madrid. Ir a Cortylandia, a la Plaza Mayor, tomar un chocolate caliente, hacer las compras pre-navideñas... Pero he de decir que la que más ilusión me hace es sin duda cuando voy la semana antes de Nochebuena, pensar que vienen 2 semanas llenas de sorpresas, ilusión, comidas familiares y planes bonitos me encanta. Además, todavía no hay tanta aglomeración de gente. Pues bien, ese día lo he vivido hoy. Desde que Daniella forma parte de mi vida, las Navidades han sido aún más especiales, pero este año, (imagino que cada año diré lo mismo), es el que más estoy disfrutando. Se entera de absolutamente todo, ya sabéis que aunque tenga 2 añitos, ella ya habla perfectamente y llegamos a tener conversaciones intensas. 
Para un día de no parar de andar, y con un poquito más de fresquito que el resto de la semana escogí un look de lo más cómodo. Partí de unos vaqueros y mis botas UGG en camel. Tengo algunas prendas sin estrenar asi que me decanté por mi nuevo jersey finito peplum, que he de decir que el tejido hace que realce todavía más la silueta. También añadí este abrigo-parka en rosa palo que sé que endulzará cualquier look que lleve :)
Me lo he pasado pipa, asi que ¡por planes como hoy y por muchos más!. Mañana tenemos una sesión de fotos súper importante de Navidad... las dos últimas semanas nos las hemos pasado de hospital en hospital pero ya por fin, Daniella está mejor y podremos hacer un bonito recuerdo de las Navidades 2.015.

Besitos, y feliz vida a todos :)




Abrigo/Coat - Shein (HERE/AQUÍ)

Jersey/Sweater - Romwe (HERE/AQUÍ)

Jeans - Zara (New Collection)

Bolso/Bag - Gucci

Botas/Boots - UGG Australia



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top