VICHY PICNIC SHIRT

19 de julio de 2015

¿Alguna vez os ha pasado que os habéis comprado alguna prenda y la habéis olvidado por completo en vuestro armario? A mí hacía ya bastante tiempo que no hasta el otro día, que, pensando en un look que definiera bien mi estilo preferido para vestir me acordé de esta faldita. La compré en Alicante, y entre la mudanza a Madrid, tantos viajes en los últimos meses, vacaciones etc la había olvidado por completo. Sin embargo, ya no se me escapa jeje . Cuando la ví hace unos meses en Zara me quedé enamorada de ella. Su corte favorecedor, el que fuera blanca y además que tuviera un relieve floral me pareció súper chic. No sé si la han mantenido de colección o la han puesto de rebajas, ya me diréis las que sois zara-adictas ;)
Creo que tiene muchísimas posibilidades, y antes de que se acabe el verano, si os parece, volveré a hacer otro look con ella pero totalmente diferente ¿si? que sé que muchas me pedís que repita prendas, para que veáis combinaciones posibles. Esta camisa vichy en roja, me gusta muchísima. Me la compré en navidades para debajo de los jerseys, pero como es finita me permite ponérmela en veranito para salir a cenar. Me recuerda al mantelito que se lleva en la típica cestita de un picnic, en cambio, me resulta de lo más femenina y estilosa. Añadí mi precioso bolso Valentino como nota de color, y, ya sabéis que el estampado de leopardo con este tono queda de maravilla, así que aunque iba a andar un montón no dudé en ponerme mis salones favoritos, hiper cómodos ;)
Os deseo una linda semana. Gracias por todo el cariño, por la acogida de cada post, esta semana tengo pendiente contestaros a todos vuestros mails :)



Camisa/Shirt - Str

Falda/Skirt - Zara (SS´15)

Bolso/Bag - Valentino

Reloj/Watch - Daniel Wellington 

Salones/Heels - Carolina Herrera





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top