SHOPPING ON SALES

15 de julio de 2015

Vuestros deseos son órdenes…

Ayer estuvimos Daniella y yo de compritas. Realmente iba con pocas expectativas de encontrar nada en concreto rebajado. Pero si algo tenía y necesitaba comprar era braguitas para Daniella que ya sabéis que estamos en pleno proceso de quitar el pañal. Iba súper entusiasmada por esta nueva etapa pero además, porque iba a ser la primera ve que salíamos de casa, sin pañal, y con el orinal a cuestas. En total fuimos unas 10 veces al servicio del centro comercial, algunas sin éxito y otras con demasiado diría yo jajaja… Yo he comprado empapadores y los llevo puesto en las sillas de los coches y en su carrito. Además llevo 2-3 mudas más por si se hace pipí encima poder cambiar la ropita. Llegamos a casa por la tarde, sobre las 19h con el marcador a 0. Daniella no hizo nada fuera del orinal. A todas las que me habéis preguntado, de momento usamos un orinal, muy normalito para poder portarlo cuando salgamos de casa. También tengo un adaptador para el inodoro pero de momento no voy a utilizarlo. 
Fui a la tienda Disney con intención de comprarselas allí todas pero me doy cuenta que hoy día la sociedad debe de quitar el pañal algo más tarde que antaño. En muchas tiendas la talla de las braguitas es de 3 años y Daniella no tiene ni 2. Ella a pesar de ser muy larga, está bastante delgadita y su talla en esto se corresponde a una 18-24 meses. Asi que me recorrí bastantes tiendas y por fin en H&M dí con un pack de 7, de Disney, concretamente Frozen. Las cogí hasta que encuentre otras todavía más bonitas. Por último entré a Mothercare, y vi unas braguitas que se usan precisamente para esta fase. Me recordaron a los bañadores para bebés que llevan incorporados como una especie de tela que absorbe el pipí en el caso de que haya alguna pérdida. Pues bien, estas que os digo vienen en un pack de 3 y voy a utilizarlas en la siesta (que se echa cerca de 3 horas) y para la noche (que duerme unas 13-14horas), sí, jajajaja es una marmotilla y eso es lo que realmente me convenció para llevarme este invento.
Os enseño por foto las compritas que hicimos, y debajo os dejo una mini descripción :) 
Mil besos, muaaaaaaaaaaa.








1. Pack de 3 braguitas reutilizables que absorben el pipí. MOTHERCARE.

2. Pack de 7 braguitas Disney Frozen. H&M.

3. Menaje de estilo romántico. ZARA HOME.
Empiezo a obsesionarme por los platos, las tazas, creo que nunca son suficientes. Tendría unos cuantos post para enseñados todo lo que tengo para la cocina ;)

4. CD de Romeo Santos, para escuchar mientras desayuno y en el coche. Soy muy fan de comprar los CDs de mis cantantes favoritos, ya sabéis que soy una enamorada de la bachata y siempre que buscaba este disco, estaba agotado. Por fin tengo toda su discografía :)

5. Bikini azul y verde a conjunto de Daniella. CALZEDONIA.

6. Bikini flúor-coral a conjunto de Daniella. CALZEDONIA.

7. Cuadernillo de Vacaciones Santillana edición Peppa Pig (para 2 años). En FNAC.
Hoy mismo ya lo ha estrenado, lo haremos durante el verano. ¡Qué ilusión!.

8. Caja de 12 ceras para colorear. Son lavables por si se mancha la ropa. GIOTTO (también en FNAC).


*Los bikinis, os comento. Los de Daniella había también solo con la braguita de la talla 2, pero me parecía mas gracioso comprarle también la parte de arriba. Asi que tenia que ser la talla 4. Los compré pensando en el año que viene pero he de decir que ya le valen. No sé si es que en niños da poca talla. Aun así creo que para la próxima temporada también le vendrán perfectos.
Con respecto a mi talla, de arriba una 90, de abajo una S. Tuve muchísima suerte en encontrarlos a conjunto con mi pequeña. 



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top