OKAASPAIN

20 de mayo de 2015




Hoy os traigo un post que estaba deseando enseñaros. Hace 5 meses que descubrí la web OKAASPAIN. Una marca que apuesta por el gusto, por el diseño y por la necesidad que tenemos las mamis/papis de encontrar un buen zapato para nuestros hijos hecho 100% es España. Que a la vez podamos contar con variedad de colores, calidades y hormas. Y claro, ¡lo que pasa siempre! Cuando encontramos todos estos requisitos parece que los precios se disparan ¿verdad? Pues no, no es el caso de OKAA, ellos quieren que ahorremos en tiempo pero no en calidad y siempre a unos precios más que asequibles. En invierno Daniella estrenó algunas merceditas y quedé encantada por todo esto que os he contado. Y lo más importante, justo empezó a caminar con ellos. La sentía segura y súper cómoda en todo momento. Eso me ha dado total confianza para hacerme con una gran colección para esta temporada de primavera/verano. Aunque he de deciros que a pesar de haber elegido muchos modelos me ha sido difícil decantarme por unos en concreto. ¡Quiero todos! y Daniella también, o más.
Y como cada vez que tengo un descubrimiento tan grande, me gusta indagar bien el origen, significado y el como surgió la firma. OKAA significa mamá en japonés, un mercado que ama, aprecia, valora y disfruta con el producto artesano que se hace en España. Y lo sé de buena tinta, ya que mi tio Ben vive allí. Asi que esta firma de calzado pensó... ¿Por qué no disfrutarlo nosotros y enseñarlo al resto del mundo?. Y desde enero de 2.014 son expertos en ello. 
Comentaros también (aunque ya lo sabéis mis seguidores de instagram) que en OKAA hay muchos modelos para que las mamás (incluso los papás) vayan a conjunto con sus niñ@s, que sé que como yo os volvéis locas por encontrar un modelito a conjunto con nuestros pequeños.
Hoy os traigo una pequeña selección del calzado infantil y alguno para las mamis que podéis encontrar en esta web. En unos días os enseñaré los que he elegido para mi princesita. ¡¡FELIZ MARTES!!








Y, que no se me olvide lo más importante, lo mejor de todo es que los gastos de envío son gratis y en 24-48 horas estará tu pedido en casita.

WEB - OKAASPAIN






Con la tecnología de Blogger.
Back to Top