Floral Print Maxi Dress

18 de mayo de 2015

Cuando ví este vestido en la web de Sheinside supe que sería mío. Empiezo a tener obsesión por los vestidos largos, pero además este en concreto, súper escotado por la espalda, la caída de la falda y el estampado floral tan dulce… 
Poco más que añadir al look, o al menos yo que no utilizo muchos complementos.. Un toque de color con un bolso en fucsia, y mis nuevas sandalias de piel de Menbur. Las que os enseñé en el ultimo post y que os recuerdo que seguimos de sorteo en mi instagram. Podréis elegir los zapatos o bolso que más os gusten. En mi caso, elegí unas cuñas en marrón chocolate. Creo que todas deberíamos tener unas asi para el verano. Yo las llevo comodisimas y le van a casi todos los outfits que se me pasan por la cabeza.
Las veréis mucho por aquí. Os deseo una feliz semana, yo deseando que pase porque la que viene me voy unos días de vacaciones. No os preocupéis, que seguiré actualizando y además allí haré muchas fotos para luego enseñados. Os mando muchos besos y nos vemos este miércoles con nuevo post.



Dress/Vestido - Sheinside (here/aquí)  

Bag/Bolso - Purificación García 

Sandals/Cuñas - Menbur (here/aquí) 








Con la tecnología de Blogger.
Back to Top