White Long Dress

19 de abril de 2015


Los vestidos blancos son mi debilidad. En general cualquier prenda, camisas, short, pero los vestidos tanto cortos como largos de este color me chiflan. Ya os dije que en verano recurría mucho a los vestidos largos. Me parecen muy fresquitos y, para las personas altas, como es mi caso, muy favorecedores. Ya me he hecho con un par de ellos. Hoy os traigo uno camisero, el cual utilizaré para looks playeros ya que tiene un toque ibicenco que me encanta. Si lo queréis utilizar de forma más formal, os podéis comprar un bodycon (vestido ajustado) y llevarlo debajo. En H&M los sacan todas las temporadas por unos 5€ para este tipo de vestidos. En cuanto al resto del look, llevo un bikini bandolera, unos collares de semillas naturales que compré en Cuba y mis nuevas esparteñas que me parecen de lo más chic.
Llevaba muchas semanas deseando hacer este post. En la playa. Últimamente estoy demasiado nostálgica. De repente te das cuenta que ella y yo tenemos más en común de lo que pensaba. Y una cosa es ir varias veces al año a un destino paradisiaco y otra vivir en ella. Aunque no os lo creáis prefiero la última opción. Me da paz. Me aporta buenas vibraciones, tranquilidad. Y eso, ni con todo el dinero del mundo lo podría comprar. En pocos sitios me he sentido tan bien como aquí. Y eso me hace pensar mucho. A veces nos creemos que no habrá mejor sitio que donde vivimos y no es verdad. Yo, que he tenido la oportunidad de vivir en bastantes ciudades de España me he dado cuenta que no somos de ningún lugar sino que los lugares son los que nos cautivan, nos enriquecen y son capaces de robarnos el corazón. Espero que os guste este post que he hecho todo mi cariño (y disculpadme la cantidad de fotos, que he tenido que seleccionar 14 entre 120!).












I´m wearing

Dress/Vestido - Sheinside (here/aquí)

Necklaces/Collares - From Cuba

Belt/Cinturón - Zara (old)

Esparteñas - Forever21 (New Collection)



“¿Sabes por qué el mar es tan grande, tan manso y tan poderoso? Porque teniendo la humildad de colocarse unos centímetros  por debajo de todos los ríos,  descubrió que podía ser grande aprendiendo a recibir”






Con la tecnología de Blogger.
Back to Top