EL DÍA DE MI 28 CUMPLEAÑOS

17 de noviembre de 2017



Quería unas cuantas horas de desconexión en el día de mi cumpleaños y hacer 2 o 3 planes para desconectar. No grandiosos ni nada del otro mundo, pero de esos que a todos nos gustan y nos hacen sentir más alegres. Aunque.. últimamente con el ritmo que llevo de no parar ni un minuto, si alguien me pregunta por el plan que más me apetece yo contesto, no salir de casa: un té, unos bombones y un libro.
Tuve un despertar muy muy bonito... Daniella corrió a mi cama, me abrazó y me dijo FELICIDADESSSSS MAMI BONITA. Llevaba días contándole que sería mi cumple y estaba emocionada porque realmente no hay nada que le guste más que una fiesta, una celebración, una tarta... Me llevó al salón y ahí me estaban esperando dos paquetitos y unos 20 globos de helio de mis colores favoritos....Acompañamos a Daniella con su desayuno con calma, tanta que casi llegamos ¡¡¡¡tarde al cole!!!!. Dejamos a Daniella con su profe y fuimos a desayunar a un sitio que estaba deseando conocer: Raw Coco-Green Bar, en el Barrio de Salamanca. Se trata de un café-bar-restaurante de estética caribeña en el que puedes comer sano; siempre con frutas, verduras y productos frescos; delicioso y variado. Sinceramente, llevaba meses queriendo probar su famoso bowl de açaí, un superalimento brasileño, que yo misma customicé. Quité el gluten y la lactosa, no por nada, sino porque si puedo comer sin ello, me siento luego mucho mejor. Me lo preparó Cristina con mucho amor. La base la hizo con leche de almendras, açaí y plátano. Y como ``toppings´´ añadió plátano, fresa, pistachos, coco, dátiles, avellanas y unos arándanos. ¡¡No he probado cosa más rica últimamente!! y sana... menudo chute de energía me dió. Sentí que estaba nutriéndome, aunque suene un poco peliculero, os digo la verdad. Pero no se quedó ahí la cosa. Compartí un zumo natural de naranja gigante mientras degustaba su famosa tosta con tomate natural triturado y aguacate. Para terminar (que igual seguía teniendo hambre...jajaja ironía ON) me pedí un delicioso café con leche de almendras mientras charlábamos sin parar, atendía también alguna que otra llamada y la verdad que se me hizo cortísimo. Casi era mediodía. Ya he recomendado este sitio a todo el que le he contado lo que hice en mi cumple. Estoy deseando volver con mi hermana y mi mami.




Después paseamos por algunas calles, sin más. Nada de compras, jajaja. En coche fui para la zona de Castellana, ya que llevaba también un par de meses queriendo ir a Honest Green a comer otra vez. Pero nada de comida extra-calóricas. Fue mi cumple, pero quise alimentarme bien. Di con este restaurante en instagram, y cada vez que veía una foto con sus platos se me hacía la boca agua. Pudimos hablar con el encargado que nos trató increíble, y nos contó que el local estaba estudiado por psicólogos para que todos los que fuéramos nos sintiéramos mejor imposible. Nos dijo que no tienen congeladores. Solo utilizan producto fresco de la Comunidad de Madrid, y así, día tras día. En Honest Green no se puede reservar, y según entras ves a los más de 10 chefs cocinando, platos y platos, cargados de nutrientes, de colores y siempre muy equilibrados. Haces cola mientras miras la carta, pides, pagas y te dan un aparatito con un número. Una vez tienen todo lo que has pedido, un camarero te lo lleva a tu mesa :) asi que súper cómodo y rápido.
Los platos: puedes pedir caliente o frío. Siempre formado con una proteína que eliges, ensalada, pan ecológico y al que puedes añadir desde uno hasta 3-4 ingredientes. Nosotros pedimos plato caliente, con dos ingredientes ya que eran muy grandes ya de base. No tenía mucha hambre pero me dió igual y me lo comí todo. En mi caso, elegí pollo del corral marinado (sabrosísisisimo!), en lugar de pan, elegí doble de ensalada, y de ingredientes: calabaza asada, y hummus. Además compartimos sweet potatoes que se trata de batata. La probé en Londres por primera vez hace unos años y os juro que las prefiero mil veces más que las patatas fritas. Venía con alioli ecológico y ketchup, ambos sin lactosa ni colorantes ni conservantes. ¡¡Por cierto!! no tienen refrescos, ya que todo es orgánico y el encargado nos dijo que nada de azúcares añadidos. Pero tienen aguas infusionadas y nosotros además de agua mineral pedimos agua con sabor a menta y sandía. Lógicamente, postre, imposible.




Terminamos y, con calma, marchamos otra vez al Bº Salamanca. Esta vez, ya sí que sí, para desconectar durante una y media. Fuimos a The Organic Spa, el primer SPA 100% orgánico en Europa y reconocido con la categoría 6 estrellas gran lujo. Es una fusión perfecta de relax, belleza y salud en un entorno súper íntimo, en pleno centro de la ciudad. Una sala nos esperaba con jacuzzi inmenso y dos camillas, para darnos un masaje a la vez. Elegimos una opción combinada: 60 minutos masaje corporal con aroma de jazmín. Y 30 minutos de limpieza y masaje de cara. ¡¡Todavía tengo la musculatura relajada!!. Sinceramente, no tengo palabras para describirlo. Si tenéis que hacer un regalo muy especial a vuestra pareja, si queréis complementar un regalo de bodas, o si queréis ir a Tailandia pero no coger un avión, sin duda no os equivocaréis yendo o regalando THE ORGANIC SPA. Los hay de 45 minutos, 60 minutos, incluso de 120 o más. Por el tiempo que teníamos y que creíamos que una hora se nos haría corto elegimos el de 90. ¡¡Puro lujo, pura desconexión!!. No pudimos entretenernos porque teníamos que ir a por la pequeña princesa, y organizar en una hora una mesa para una cenita en petite comité. Ya la noche de antes había cocinado el relleno de una empanada, una quiché de espinacas y alguna cosita más. Cuando llegamos a casa lo organizamos en un periquete, y mientras metía la empanada al horno preparé la mesa rica y casera que, a pesar de tener un día 10, el momento más esperado del día fue ese, con mi familia más allegada y también mi niña. Todos juntos, comiendo, riendo, contando el día, anécdotas de hacía años. Abrí algún que otro regalito y ¡llegaron las 00h!. Pronto os voy enseñando por stories, por IG y por aquí regalitos... ¿os apetece? comentadme en INSTAGRAM.












¡Espero que os haya gustado mi día y que os haya descubierto 3 sitios muy especiales!



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top