REGÁLATE FLORES

23 de octubre de 2017


A todos nos gusta que nos regalen flores. Y al menos, a muchas de nosotras nos gusta tener flores en casa. Si pueden ser frescas, mejor. La verdad es que no podemos esperar a que nadie lo haga...Pero la cosa es que andamos por la vida con montones de tareas que hacer y parece que nunca terminamos de tachar la lista de cosas pendientes. A veces no pedimos hora en el médico porque a pesar de encontrarte mal no quieres perder una tarde entera. O en mi caso por ejemplo, incluso teniendo la posibilidad de conocer centros nuevos de belleza, rara es la vez que me hago la manicura fuera de casa. Si es que me la hago!! ... ¿cuál es el problema?. Hace poco, alguien me dijo que cogía más cosas que las que realmente podía hacer. Y es verdad. Porque ante un imprevisto, sí que estamos muertas. NO TIME. ¡¡Y todo este rollo para qué!! Pues bueno, son reflexiones que me hago simplemente. Yo, por ejemplo, soy bastante maniática en casa. Tenerla decorada al detalle, bonita, que no siempre recogida al 100%, pero sí que cuando abro la puerta, huelo a vainilla, tengo rincones bonitos con flores, la mantita esperándome para aunque sea media horita por la noche mientras termino cositas. Unas velas, un libro. Son detalles que marcan la diferencia y que, cuando sí tengo tiempo, hacen que no quiera salir de casa :) Pero es verdad que llevaba meses sin flores frescas en casa, los meses de verano por calor y la vuelta al cole porque ha resultado intensa como para dedicar un rato en pasarme por la floristería a elegir flores.
Mi suerte, seguramente, la vuestra. BLOOMS!! de la mano de Bourguignon, la floristería tan reconocida con la que he contado en varias ocasiones para días especiales. Se trata de la primera página web que te lleva flores frescas a domicilio mediante una suscripción, a toda España (excepto islas). En Blooms podrás encargar ramos de flores de forma mensual, semanal, o como tú elijas. Te permite decorar la casa con flores, escogiendo también el tamaño de tu ramo, por lo que entonces puedes decidir lo que querrás gastarte...
Yo ya me he suscrito. Es verdad que iré cambiando algunas cosas según vaya necesitando, si por ejemplo, voy a marcharme de viaje pues puedo modificar la entrega. Es siempre los miércoles para que lo tengáis en cuenta. Y, lo bueno, que he conseguido para todas nosotras un código de descuento: ``Mummiellaxblooms´´ que da un 10% de descuento y un jarrón gratis con el primer pedido. También es verdad que encuentro que puede ser un regalo increíble para una mami, hermana, amiga,... y que puedes utilizarlo si quieres de forma puntual.

Os enseño alguna fotito con mis ramos. Ya he probado con grande, mediano y pequeño. Si os parece, y queréis, puedo hacer un POST donde os cuente como decoro los rincones de los cubreradiadores.
Ahora me váis a perdonar, pero estoy en pleno cambio de casa, ropa de cama, algún mueble nuevo,... en fin! que poco a poco además por Instagram váis a verlo, ¡¡no os creáis que no!!.


Gracias por verme todos los días, me motivo mucho para seguir haciendo post diferentes y que aporten algo. Cualquier dudita de BLOOMS decirme por IG Stories o en la última foto de IG.

Y me despido hasta mañana con un beso enoooooorme. Mil gracias por vuestro inmenso cariño. No os perdáis todo lo que os traigo esta semanita.






Con la tecnología de Blogger.
Back to Top