DENIM DRESS & CAMEL BOOTIES

16 de octubre de 2017




En el momento que te confirman que vas a tener una niña, además de las miles de cosas que a todas nosotras se nos pasan por la cabeza, una de ellas, sin duda, es el momento en el que nos tocará vestirla, comprarle su ropita, combinarla con lazos, complementos y llevarla de tu mano con todo al detalle. Y es eso, que solo puedes imaginarlo, porque no puedes llegar a hacerte una idea de lo que conlleva tener una hija. Disfruto cada vez más eligiendo su ropa y su calzado temporada tras temporada. Este año, quizá es el que mejor lo luzca. Daniella tiene ya 4 años y ella misma elige muchos de sus looks. Las madres nos empeñamos en que hoy que vaya de celeste cuando en realidad ella quiere ir de rosa. Asi que esta vez, lo hemos elegido todo juntas. Hemos pasado el puente del 12 de Octubre por lo que como daba un tiempo bastante bueno, elegimos conjuntos aptos para el calor del día, y el fresquito que podía hacer a la noche. Uno de ellos fue el que os enseñamos hoy.. Un vestido vaquero de manga larga y unos botines camperos con flecos de los que ahora os hablaré. Por un lado, el color del vestido me encanta ya que es bastante atemporal, y es la típica prenda que nos salvará muchas veces, con leotardo gordito, chaquetita y un abrigo largo. En cuanto al calzado, llevaba unas semanas indagando online para encontrar unos que fueran 100% piel y 100% Made In Spain, de color camel y, que a pesar de ser totalmente ergonómicos, tuvieran un estilo modernizado y chic para Daniella. ¿Sabéis? Me hizo ilusión encontrar estos de Pablosky, una marca a la que creo que recurrimos todas las mamis alguna vez buscando calzado para nuestros hijos. Y os digo que me hace especial ilusión porque fueron los primeros zapatitos que compré a Daniella con suela dura para que se iniciara a caminar. Me encanta lo que os decía, que los fabriquen en nuestro país, y que tengan su propia tecnología Pablosky System: exterior de piel bovina, que el forro interior sea absorbente inTech, que lleven protector de talones y punteras, que la plantilla sea secante y antibacteriana y que la suela de goma sea antideslizante.
Me enamoraron estos botines por su color tan combinable, camel, la piel serraje y el diseño de los flequitos por toda la bota. Daniella ahora mismo se ha plantado en la talla 26, ¡le ha crecido mucho el pie en este verano! pero a las mamis de niñas pequeñitas, deciros que si os gustan, fabrican este modelo desde la talla 20 a la 34.
Espero que os guste tanto como a Daniella su outfit, que además combinó con un sombrero y una bandolera camel, prácticamente en los mismos tonos que sus botitas.

Lo he puesto por instagram pero nos han dado el código de descuento para todas las mamis que nos gusta este calzado, para utilizar en cualquiera de sus modelos que venden en su página web: MUMMIELLAPABLOSKY





Vestido - Primark Girls

Botines - Pablosky (PINCHA AQUÍ)

Bolso - Zara Kids

Sombrero - Vertbaudet








Con la tecnología de Blogger.
Back to Top