#CosmetikTrip8 PART II

26 de julio de 2017




¡¡Qué bien que os gustara tanto mi post de la primera parte del Cosmetik Trip 8!! Hoy os cuento además, las marcas de cosmética y belleza que nos acompañaron en esta edición y que tuve la gran suerte de poder conocer más de cerca. 
Me vino genial que I.C.O.N (pincha aquí) nos dejase probar su tratamiento de hidratación. En mi caso, mi cabello es seco, sobre todo de medios a puntas y, desde el primer momento que vi este champú, dejé a un lado el que llevaba al viaje y empecé a probarlo. Ya véis en las fotos lo brillante que se me ve :)

También, FOREO pudo obsequiarnos con su producto estrella: el limpiador facial. En concreto el Luna mini 2, que es la versión compacta de su cepillo facial limpiador. Es ideal para llevarlo de viaje. Imaginaros que tiene 8 velocidades ajustables que ofrece una limpieza súper profunda. A cada una nos tocó un color, en mi caso: fucsia. Daniella cada vez que me ve ahora con él en casa quiere quitármelo y me dice: ¡mami masaje!.

Uno de los días, al levantarnos, venían a contarnos más detalles sobre la marca tan conocida de René Furterer. Mi peluquero, casualmente, hace un año que utiliza estos productos asi que cuando me enteré que en el Cosmetik podríamos conocerla de cerca me alegré muchísimo. Lo mejor de todo es que nos hicieron con una máquina especializada un estudio tanto del cuero cabelludo como del cabello. Yo le comenté a la experta que tenía un cuero cabelludo muy sensible, a veces con dermatitis y muchos picores. Me recomendó la línea de ASTERA, que hace unas semanas me llegó a casa y es alucinante el frescor que me aporta y la sensación de alivio que me deja. De hecho, el otro día, en un brote de picor (porque ya sabéis que pica mucho la dermatitis) me apliqué el suero calmante y ¡DIOS gracias!. Jejejeje.

Por último, en esos días de sol, y, con la llegada del veranito, no nos podía faltar una línea de protectores solares POLYSIANES y productos como son cremas, aceites esenciales para hidratar bien la piel y el pelo durante y después de la exposición solar. Quiero destacar, como no, y, viniendo de mí el olor chicas!!! a coco, a tropical, a una mezcla de piña y coco en general que de verdad me entran ganas de llorar. Soy adicta a este aroma, pero más aún en esta época. Me encanta que tengan aceite con factor de protección solar de 30 y 50 (es lo que utilizo!) y ¡como no! hablaros de su aceite de bellaza, que sirve para nutrir bien nuestra piel y nuestro cabello, sin necesidad de ser aclarado. Os aseguro que nuestra piel queda ¡tan bonita! ... 

Por último, y no menos importante, contaros que el hotel ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI apuesta por el Perricone Retreat. Se trata de probar unos tratamientos en las suites de belleza del spa más grande de Andalucía, donde utilizan productos Perricone MD. En mi caso, me hicieron un tratamiento de 60 minutos basado en vit. C, para aportarme luminosidad y darme vitalidad a la piel de la cara que tan apagada la tenía. Os juro que en los últimos minutos llegué a tal punto de relajación que me quedé dormida. Esa misma noche, cenamos rico y súper sano unos platos basados en La Dieta Perricone, una de las más conocidas a nivel mundial y cuyo objetivo es mejorar la salud de nuestra piel desde dentro, porque como dice el DR. Perricone: ``Somos lo que comemos´´. A todas las que os interese, os cuento que la dieta de 3 días del Dr. Perricone es saludable y anti-inflamatoria. Ayuda a eliminar el hinchazón y mejora la firmeza y el tono de la piel. La base está en el salmón por ser beneficioso para la piel, que mejoran la luminosidad y apariencia de la piel.... Me encantó enterarme de esto ya que me declaro una fan absoluta del salmón en todas sus versiones... :)

Y hasta aquí os cuento. Que estoy deseando repetir, que me encantó la experiencia aunque se me hizo cortísimo! :( espero para el año que viene que vuelva a tener la suerte de ser invitada por este equipazo que organiza todo tan bien y está pendiente de cualquier detalle.



OLEEEEEE, por ellos y por mis increíbles compañeras...
Además de poder contar con las mejores marcas, y conocerlas tan de cerca...


¡¡MIL BESOS!!


Con la tecnología de Blogger.
Back to Top