ESCAPADA CON MUCHOSOL

16 de mayo de 2017



¡Chicas! por fin ha llegado el momento donde os cuento nuestra escapada a Valencia de estos 4 días. Ya sabéis que adoramos esta ciudad. A veces hemos ido a hoteles y otras, a apartamentos. En mi caso, nos hemos encontrado de todo y es por lo que no me gusta alquilar directamente a los particulares. Cuando gastas tu dinero en una reserva para alojarte con tu familia, quieres y deseas que cuando llegues al destino al destino no haya sorpresas desagradables. Sobre todo, como es mi caso, en la limpieza, las condiciones y el deterioro de cualquier cosa que haya en el piso o casa. O, aunque a veces pensemos que no, pero una vez tuve una muy mala experiencia en cuanto a la ubicación y el acceso, debido a que no te dan toda la información por miedo a que no le vayas a alquilar su apartamento. Además, ahora que se acerca el verano, yo no paro de ver en la tv la cantidad de webs que alquilan alojamientos que no están verificados.
Como ya sabéis que vamos muchísimo a Valencia, pude conocer de primera mano a MUCHOSOL. Es una web, también tienen oficina física en Valencia, donde desde el 2005 ofrecen apartamentos, pisos, casas y villas en los mejores destinos de vacaciones de todo el mundo. Y es eso! que no solo es en Valencia, sino en todas las ciudades de España, Europa y el mundo podréis encontrar una oficina próxima a vuestra estancia. Sin duda, en nuestro caso, y siendo la primera vez, ha sido una apuesta segura. Todos sus alojamientos cuentan con el respaldo de gestores profesionales en el sector del alquiler residencial, ya que no trabajan con particulares. Ante cualquier imprevisto es lo que os comentaba, siempre dispones de una oficina cerca de tu lugar de vacaciones y eso hace que te sientas mucho más tranquilo. Soy de las que piensan que las vacaciones son uno de los momentos más esperados del año y no debe fallar y no hay mejor forma de saber que has estado bien y satisfecho si vuelves a repetir. Y de verdad es lo que nos ha pasado con Muchosol. Te muestran los precios claros y sin sorpresas, siempre te dejan ver el precio final y...¡súper importante! al menos para mí, incluyendo la limpieza, los gastos de gestión o cualquier otro gasto obligatorio. De esta manera, es muy fácil comparar los precios y encontrar tu alojamiento que mejor se adapte al presupuesto que tienes.
En nuestro caso, casi siempre nos habíamos quedado en hoteles, ya os digo. Y por la zona de las Artes y las Ciencias. Esta vez nos lanzamos a la piscina, buscando un apartamento que tuviera dos habitaciones para que Daniella pudiera dormir súper cómoda en una individual, además de una cocina y un baño con una buena bañera. ¡Me encantan los baños en familia! Disfruto muchísimo cuando Daniella y yo chapoteamos en agua hirviendo rodeadas de todos los juguetes posibles, jajaja.
Es verdad que vimos unos cuantos a muy buen precio además, pero, finalmente di con uno maravilloso, en pleno centro de Valencia, una zona desconocida para mí. Sí había estado por la Plaza de la Reina y alrededores pero es verdad que no había callejeado demasiado. El hecho de estar alojados allí, nos entraron muchas ganas de recorrer las calles. Descubrimos el Mercado de Tapinería, un espacio situado en el centro histórico de la ciudad. Consta de unos 500 metros cuadrados divididos entre dos placitas peatonales. 3 locales comerciales donde celebran eventos y 2 espacios gastronómicos abiertos todos los días y donde tomamos un segundo desayuno casi todos los días. Se llaman Bar&Kitchen (donde fuimos bastantes veces) y también está La Bernarda. Podréis degustar unas bravas para moriros. Todo esto último no pensaba contároslo pero es que algo que a mi chico y a mí nos encantó. Somos muy fan de los sitios diferentes, pequeñitos, menos comerciales. Con encanto propio. Por eso también al lado del apartamento estaba San Tomasso, un italaino que os juro que si me ponen una cinta en los ojos y me llevan directamente, habría dicho que estaba en pleno casco antiguo de Roma. Un callejón precioso, iluminado y con una carta para chuparse los dedos. Pasta, pizza para todos los gustos. Bueno, ya vísteis algunas por IG Stories qué rica la pizza de postre de Nutella.
En definitiva, chicas, un viaje increíble. Súper cerca de la capital y a un precio súper bueno. Siempre que alquilamos un apartamento, al igual que el coche, tenemos que dejar una fianza, que sin problema os la devuelven porque todos somos muy responsables y no deterioramos nada, ¿a que no?. Jejeje. He conseguido que Muchosol nos de un código de descuento para todos de 25€ en las reservas de los próximos 30 días, pero vuestras reservas pueden ser para cualquier fecha del año 2017. Hay que pensar que si cogemos un fin de semana o 3-4 días es un buen descuento. En nuestro caso además estuvimos nosotros 3, pero ya sabéis que al final lo bueno de reservar un apartamento a parte de que es más cómodo cuando vas con peques (y si es más de uno, ni os cuento!), si váis con otra pareja de amigos, o vuestra familia, si lo dividís, sale súper bien de precio. Yo desde luego esta semana me pongo en marcha para mi próxima escapada, que otra cosa no, pero viajar, me gusta más que cualquier otra cosa. No hace falta irse demasiado lejos a veces, ¿verdad? Creo que está en nuestras ganas, o nuestra actitud el hecho de hacer que nuestro viaje o escapada sea único y también conseguir que quien viaja con nosotros sea feliz teniéndonos a su lado. Yo estoy muy contenta porque mis chicos han disfrutado y nos ha dado mucha penita regresar a Madrid. ¡Esa es una muy buena señal! jajaja.
Pero nos han quedado muchos planes por hacer y sitios que me habíais recomendado o lugares especiales. ¡Volveremos! Muchosol además nos facilitó un parking próximo al aparcamiento y tuvo un detalle precioso con nosotros. Una caja de experiencias, que hicimos en directo por IG Stories! se trataba de una caja donde nos retaban a hacer algunas pruebas, algunas más difíciles y otras de lo más placenteras, como la #ExperienciaRelax con sales de baño de mora e incienso. Otra era la #ExperienciaSalvaje , donde el Domingo fuimos al Bioparc, un parque que lucha por concienciar y promover la conservación de los animales. Unas instalaciones adecuadas para que los animales puedan desarrollar un comportamiento natural. Daniella disfrutó muchísimo, ya la vísteis. Otra experiencia fue el momento foodies donde Muchosol me proponía dos recetas típicas valencianas. La pena es que aunque ya sabéis que me muero por cocinar, pero no me dió tiempo hacerlo en este viaje. Me las guardo para hacéroslas algún jueves, como los fartons.
Espero que os haya gustado, os enseño un Home tour de nuestro alojamiento como me pedísteis, aunque podréis ver más fotos pinchando aquí, realmente no quiero basar este post en mi piso en sí sino en la cantidad de alojamientos que podréis buscar en este súper portal de vacaciones, seguras y fiables 100%. Os dejo una foto con mi código de descuento: MUMMISOL25 
No quiero despedirme sin antes deciros, que independientemente que reservéis vuestras vacaciones o no, yo no me beneficio de absolutamente nada! es verdad, que gracias al blog he podido tener acceso a contactar con ellos y conseguir ese descuento para todas, pero sin más. Muchas me dísteis la idea y he querido conseguirla!! :)
Estos días, os enseñaré alguno de los looks que he llevado en este viaje. ¡MIL BESOS!






Con la tecnología de Blogger.
Back to Top