A LA LUZ DE LAS VELAS

2 de mayo de 2017



Creo que desde que cree mi cuenta en Instagram os he hablado de varias cosas sin cambiar de opinión estos meses. Muchas de ellas son que, me gustan los olores dulces, el color blanco, que me encanta tomar té y que me vuelven loca las velas. Por decoración y por el aroma que desprenden. Siempre que estoy en casa, tengo un par de ellas encendidas. Primero porque me dan paz y tranquilidad, a parte y lo que más, es el olor que tienen. Siempre me decanto por olores dulces, pastelosos, y no me importa nada que sean empalagosas. Los aromas de vainilla, cookies, mantequilla y azúcar me hacen sentirme muy feliz en casa. Me da rabia cuando compro una vela, y, al encenderla parece que el olor se esfuma. Me ha pasado infinidad de veces hasta que casualmente hace un par de años conocí la marca americana Yankee Candle por una amiga que me regaló un tart de vainilla. ¿Y qué es un tart?, pues sí chicas, yo tampoco lo sabía, pero se trata de unas porciones pequeñitas de cera para derretir y que se usan para ambientar tu hogar. Son ideales, en mi caso, para probar nuevas fragancias ya que soy muy especial para dar con una que me vaya a hacer sentir 100% a gusto en casita. Lo bueno, que, al derretirse difunde su esencia intensamente. Y además duran hasta 8 horas. Yo lo que hago, que cada tart de Yankee Candle, lo corto en 4 trocitos y así me dura para muchísimo tiempo. A diferencia de los tart, las velas, a parte de lo bonitas que son y lo bien que quedan en la deco de casa, llenan cualquier hogar con una fragancia un poquito menos intensa pero duradera.
En mi caso, alterno ambas cosas. Soy de las que piensa que una vela puede estar en cualquier lugar. Por la mañana al levantar, mientras nos arreglamos para salir de casa. También en un desayuno rico y bonito. Mientras trabajamos, en la oficina o en casa, delante del ordenador. Es ideal para una cena romántica, o porqué no, para una cena en solitario mientras leemos nuestro libro favorito. Pero ni qué decir, mientras nos damos un baño calentito o.... ¡en una súper fiesta de cumpleaños! Jajaja. Me parece el mejor complemento. Los míos saben que si tienen que hacerme un regalo y no se les ocurre nada... no tienen que pensar... ¡una vela olorosa!. Descubrí hace unos meses en Italia una tienda llena de estos aromas y me enamoraron. Tanto, que rocé el peso máximo de la maleta que me dejaban facturar en el avión sin pagar un plus. Por desgracia, no puedo viajar a Italia para hacerme con mis velas favoritas, asi que indagué por internet en busca de alguna tienda online que las vendiera y ....tachán... dí con A LA LUZ DE LAS VELAS, prometí que cuando diera con un punto de venta os lo diría sin más... pero es que lo mejor es que cuando hice mi primer pedido, en 24/48 horas laborables tenía mi paquete precioso en casita.. Está genial que a partir de 30€ de compra los gastos de envío son completamente gratuitos. El precio de las Yankee Candle ya sabéis que es siempre el mismo y no varía. Y por cierto, desde aquí quiero dar las gracias a esta tienda que ya consigue que mis días sean un poquito más felices, porque cuando vino mi pedido, me llegó un tart de regalo. Eso está genial porque si no quieres arriesgarte a comprar la vela y quieres saber antes como huele, pues por menos de 3€ tienes esa oportunidad... gracias de verdad por pensar en las personas que somos amantes de las velas, en especial, estas. Y por último, hice un segundo pedido donde me compré este quemador de tarts de la misma marca. Tenía uno pequeñito que se me había puesto feote, y qué mejor opción que este tan precioso que ya me decora un rinconcito muy especial. Por cierto, leí en la página que los tarts se pueden mezclar... y ya estoy maquinando con qué aromas hacerlos.
Espero chicas haberos ayudado, como os dije. Yo tengo mi velita preparada para mi mami, que este domingo es el DÍA DE LA MADRE, y aunque digan que es un día comercial, que nos quiten lo bailao! que a mí me encanta regalar siempre, y mamis no hay nada más que una. Se merecen todo, y qué mejor que una velita con su olor favorito!!!!


Tienda Online - A la luz de las Velas



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top