SÁNDWICHES CON CORAZONES LLENOS DE #KetchupHeinz50

27 de abril de 2017


Y como cada jueves os traigo una receta en nuestro apartado de Foodies. A Daniella parece que le gusta la cocina tanto como a mami! por eso, hemos querido compartir una receta que hacemos hace mucho tiempo, porque además de sabrosa y deliciosa, es divertida de hacer para pasar un ratito agradable, mami e hija. Se trata de unos sándwiches integrales de queso cremoso, atún, pavo y rúcula con el corazón de ketchup. Y sí, es literal! estos sándwich son muy buenos porque tienen corazón... A mí y a Daniella nos gusta mucho el ketchup, y para sorpresa nuestra y vuestra, que ya sabéis que siempre intento reducir los azúcares y las grasas de mis recetas os diré que HEINZ ha lanzado su ketchup 50/50, manteniendo el 100% del sabor del Ketchup Heinz original, pero con un 50% menos de azúcar y de sal. Ahora además, en el supermercado podemos encontrarlo con un descuento de 50 céntimos.


¿Cómo lo hacemos?. Es súper fácil. Primero, con un molde más grande y otro más pequeño de forma de corazón hacemos las figuras en la rebanada de pan de molde. Podemos mantener el borde o hacerlo a la inversa. En nuestro caso hemos hecho las dos formas... Seguidamente lo tostamos en la tostadora. Yo tengo una especie de plancha que me encanta como se queda el resultado del pan. Es una receta ideal, además de para niños, para mayores. Una merienda amorosa, o un brunch con amigas. ¿No os parece?. Además cuidando la línea. Ya sólo tendréis que completar vuestros sándwiches poniendo el relleno de lo que más os guste. Por ejemplo, podéis hacer una crema de carne picada tipo boloñesa, y dándole el toque final de sabor y originalidad, rellenando el corazón de #KetchupHeinz50. Creo que es una manera de potenciar cualquier plato con 0% de materia grasa. Espero que os guste mucho y lo pongáis en práctica. Una cena perfecta para niños y mayores.



INGREDIENTES



*Rebanadas de pan de molde integral (o al gusto, cereales, etc)

*Atún

*Pavo

*Queso cremoso

*Rúcula

#KetchupHeinz50


*Lo dicho: podréis probar cualquier otro relleno bajo el pan que os resulte rico y delicioso combinándolo con el #KetchupHeinz50 de nuestro corazón....











¡A COMER!





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top