CREA-M: Contorno de ojos, cremitas y nuevos descubrimientos de belleza

23 de enero de 2017


Hace unas semanas os comentaba, en confianza, que yo nunca había tenido ojeras. Es verdad que mi piel es sensible y en zonas, la tengo seca, por lo que utilizo cremas especiales para este tipo de piel. Aún así, ya hace años cuando di con ellas y logré regularizar mis eccemas, mis rojeces y al menos ya no tengo la piel tan hipersensible. Eso me permite, probar nuevos productos, cremitas, sérums sin alterarla. Eso sí, siempre adecuadas y adaptadas a mí..
Lo que nunca había utilizado era contorno de ojos o antiojeras... He descubierto la marca de cosméticos CREA-M . El packaging me tiene totalmente ganada por sus mensajes positivos, frases originales y buen rollo para levantarte con humor e irte a la cama igual. Me he hecho con bastantes productos. Deciros que el precio es estupendo pero además ¡tiene dos ventajas!... una de ellas es que si pedís dos productos los gastos de envío son gratuitos y otra es que si os registráis, el precio de cada cremita baja bastante con respecto al habitual. ¡AAAAH! Y una tercera, hasta el 6 de marzo, tienen un súper 25% de descuento metiendo el código promocional que os indican en su tienda online. Me gusta que sean productos nacionales... últimamente todo lo que puedo lo compro MADE IN SPAIN.
Y ahora sí, os cuento sobre el contorno de ojos. No es antiojeras, sino un tratamiento para atenuar las ojeras.. Podréis ver su textura, nada mantecosa, más bien ligera, un gel fresquito...además de un olor increíble...Os contaré más cuando lleve más tiempo haciendo uso de él. Pero me informé muy bien antes de pedirlo. Destacan de él que reduce las bolsas e hinchazón, también el color de la ojera y disminuye y previene las arrugas. Aunque yo era una ilusa porque pensaba que nunca me tocaría, pero he de decir que hablando con una amiga dermatóloga me comentó que a partir de los 25 podríamos ir usando productos de prevención. Estoy tranquila porque además vienen dos tubos en el envase.
Os enseño además, chicas, las otras cositas que me he cogido y como os digo, cuando lleve unas semanitas os cuento por IG Stories cómo me está yendo, que, de momento estoy muy contenta. Ya os digo que el olor es muy rico y los botecitos además, creo que no los tiraré! jajaja. El gel reductor anticelulítico es un inhibidor de la adipogénesis, (proceso de formación de la celulitis), efecto lipolítico, drenante, reductor visible de la piel de naranja. En definitiva, tiene muchas funciones que yo necesito para mis muslos y glúteos que es donde desgraciadamente mi cuerpo almacena las grasas. De esto también os hablaré.
Me he hecho con la crema hidratante para el cuerpo...al igual que en la cara, tengo una piel bastante seca, y en algunas zonas, hasta en exceso, y llega a descamarse.
El sérum para la cara junto a la crema hidratante diaria son de las cosas que estoy deseando empezar a utilizar. Me alucina que el sérum tenga efecto bótox, lifting visual inmediato y efecto ``buena cara´´. Creo que hay días que todas necesitamos un producto así, ¿verdad?. Y en cuanto a la cremita diaria, quiero descansar de la mía que siempre utilizo y empezar con esta que previene las primeras arrugas, y, para lo que os contaba creo que puede ser una primera opción. Antes de usar una crema antiarrugas.
Espero que os guste tanto como a mí este descubrimiento.... ¡contadme si alguna conoce CREA-M! o si lo probáis qué tal os va!!! yo estoy como loca con todas mis cositas que encajan perfectamente en mi cuarto de baño.

¡Un besitooooooo!


Con la tecnología de Blogger.
Back to Top