FIN DE AÑO. BYE 2016.

31 de diciembre de 2016



Hay años que acaban de un modo diferente a como empezaron... No ha sido ni mucho menos el mejor que he tenido, he pasado momentos que no desearía a nadie! Pero a la vez, ha habido varios aspectos de mi vida que ni en mis mejores sueños me los habría imaginado así.. Gracias 2.016 por dejarme disfrutar al máximo de mi pequeña, por todo el trabajo "que me has dado"y me sigues "dando" (ojalá pudieras darme algo más de tiempo,jaja), gracias por hacer que me encuentre y sepa lo que quiero y a quien quiero a mi lado, lo empecé bastante perdida...pues a veces una persona se desvía del camino sin quererlo porque no es capaz de controlar una situación! Me he equivocado y varias veces. He aprendido, y seguiré haciéndolo.
Lo bueno, es que de repente la vida te presenta viajeros que dejan su sello en tu nuevo pasaporte, y así ha sido. Llega una persona que está cuando no te salen las palabras...y no necesita rellenar silencios, porque nada le resulta incómodo a tu lado.. Te quiero Miguel.
No tengo una vida perfecta, no soy la mejor en nada. Pero soy auto exigente conmigo misma, una gran lucha diaria con mi propio yo, y lo que hago me gusta hacerlo de la mejor forma que sé. Me gusta dar los buenos días sonriendo, tomarme un café y aunque esté amargo fijarme en la taza bonita donde se encuentra, me gusta compartir todo lo que tengo con los que quiero, me gusta que los que están a mi alrededor sea porque así lo desean. Aquí estamos todos de paso, asi que dejemos de cumplir, dejemos de quedar bien, dejemos de fingir, hagamos un mundo bonito donde seamos capaces de apartar lo que no nos gusta, lo que creemos que no nos hace bien, y no porque sea malo, sino porque a veces somos diferentes, incompatibles y esto es como el aceite y el agua, dos densidades distintas, mejor separados.. Pero seamos tolerantes, y no pretendamos ser más felices a base de hacer daño a los demás... Me imagino cuando sea mayor, a mí al menos me da mucha cosilla pensarlo, pero lo que yo quiero recordar siempre es que fui una buena persona. O que lo intenté. Que no nos falten las ganas de amar, es lo único que mueve el mundo..y el mío está en proceso❤️ 

PD.- He pasado unos días en Valencia preciosos... llevaba unos meses sin estar por allí. Esta ciudad ha marcado mi 2.016 y me encanta. Me transmite calma, paz y mucho amor... Os dejo uno de mis looks junto a mis nuevas gafas, regalo de mi Papá Noel favorito :)



Vestido - Shein (Here/Aquí)

Chaqueta - H&M

Gorro - H&M

Gafas - RayBan


Con la tecnología de Blogger.
Back to Top