Perdonad que repita ingrediente de la semana pasada, pero es verdad que compré muchos gambones y quise cocinarlos frescos en vez de congelarlos. Hoy os traigo una receta muy sencilla, en la que no tardaréis apenas nada pero que está exquisita y muy sabrosa. Tengo que reconocer que los gambones, los langostinos y las gambas me pierden.... #yummy
Ahora me encuentro en Londres, he querido dejar preparado este post para no faltar a mi cita que tanto os gusta y que yo misma disfruto muchísimo también. Deciros que pienso coger nota y traer alguna idea de algún plato que vea o receta que me llame la atención... ¡¡voy libreta en mano!! jaja.
Con mucho amor, ya casi navideño... me encanta este ambiente para las mesas, con detalles rojos y dorados.
INGREDIENTES (4 pax)
*400 gr Spaguettis
*Gambones (16-20 aprox)
*Queso Parmesano
*100 ml Vino blanco (ojo! que no sale en la foto, sorry)
*2 dientes de Ajo
*AOVE y sal
ELABORACIÓN
*Cocer la pasta
*Mientras, echar los gambones a una sartén con el aceite ya caliente donde previamente habíamos echado dos dientes de ajo cortados en láminas. Una vez ya estén casi hechos, vertemos 100 ml de vino blanco a fuego medio- alto. Antes de que se evapore todo el líquido retirar.
*Sacar la pasta y poner en la sarten de los gambones con el aceite, el ajito y lo poquito que quede del vino ya cocinado.
*Retirar, echar las láminas de queso parmesano por encima.
*Servir y ¡¡¡a comer!!!