#mensajealfuturo para Daniella

28 de octubre de 2016

Hace 3 años me cambió la vida. Fui mamá de mi pequeña Daniella. 





Me gustaría que cuando mi hija llegue a la vida adulta, fuera una mujer segura, sin miedos y sin complejos. A menudo, con el paso de los años, vamos perdiendo la confianza en nosotras mismas. A veces la rutina, bien porque somos muy exigentes y buscamos un ideal de belleza perfecto, o porque dedicamos poco tiempo a mimarnos y cuidarnos. En un momento dado, un fracaso laboral o cualquier situación que no esperábamos nos hace venirnos abajo. Y ahí es cuando muchas de vosotras, al igual que yo, llegamos a pensar....¡ojalá volviera a mi niñez! donde todo era casi perfecto, donde pasara lo que pasara siempre todo se solucionaba, al menos en mi caso, sabía que estaba mi madre protegiéndome y me daba la sensación de que junto a ella nunca me pasaría nada.
Por estas razones, Campofrío realizó un estudio donde pudo ver un notable descenso de nuestra confianza al llegar a los 30, y Pavofrío ha querido lanzar una app donde nosotras podremos hacer que nuestras niñas se graben un mensaje que solo se abrirá dentro de 20 años, en el 2.036 y así, volverán a recordar aquello que las hacía únicas de pequeñas, para que sepan que pueden con absolutamente todo.
¿Cómo podéis hacerlo? Muy fácil..

*Descárgate la app en tu móvil o tablet: para IOS pincha aquí  y para Android aquí

*Rellena tus datos

*Graba a tu/ hija/s un vídeo. (En mi caso, le pregunté que le gustaría ser de mayor y me sorprendió con sus respuestas)

*Guárdalo

*Este mensaje se abrirá el 8 de marzo de 2.036

Ojalá esta app hubiera existido cuando yo era pequeñita, seguro que me habría ayudado en muchos momentos de baja confianza, asi que no dejes pasar la oportunidad de que tu niña tenga un bonito recuerdo y una gran ayuda cuando ya sea una mujer.

Si quieres emocionarte, después de ver nuestro vídeo no te olvides pasar por aquí para ver la campaña completa de #mensajealfuturo de Campofrío.



*Post patrocinado por Pavofrío de Campofrío
Con la tecnología de Blogger.
Back to Top