THIRD HAPPY BIRTHDAY

12 de septiembre de 2016











¡¡Felicidades Daniella!! El 31 de Agosto fue el cumpleaños de Daniella y aunque era un poco arriesgado celebrarlo el mismo día de su cumple, no sé porqué, pero en mi casa siempre nos gusta, si podemos, hacer la fiesta el mismo día... sobre todo cuando somos peques. Ya de mayores, ¡es otra cosa!. Digo arriesgado porque ese día trabajaba fuera de casa hasta la tarde, tenía 2 horas máximo para el montaje de toda la fiesta y aunque fue algo más familiar que otros años y no fuimos más de 20, pero es verdad que a los invitados siempre les viene mejor cuando lo celebras en fin de semana. Aún así, no falló nadie y salió todo mejor de lo esperado.
Os cuento un poco. Los otros dos años, lo tenía todo controlado, en el sentido de tener visualizado en mi mente donde iba colocada cada bandeja y cada detalle. Este año para nada fue así y el tema de la deco de la mesa lo improvisé sobre la marcha con la ayuda de mis 4 pinches que fueron mi mami, mi hermana, mi mejor amiga y mi chico. ¡Cómo me conocen! y ¡qué paciencia tienen!. Hace unos cuantos meses que anuncié en IG que estaba pensando la temática de la fiesta y aunque Daniella a menos de 1 mes de su cumple cambió todo, yo ya había recibido alguna propuesta de pastelerías de Madrid que querían hacerle a Daniella la tarta para su tercer cumple. Como ya os he contado varias veces, en mi familia ya es tradición que mi mami se encargue de hacer la tarta siempre que alguno cumplimos años. Nos pregunta color, sabor y ya ella improvisa. Esta vez buscamos alguna idea, y una vez más nos sorprendió. Pero no os cuento cuando Daniella vió su esperada tarta de heladitos. Además, mi mamichef que siempre le parece poco lo que nos hace, nos dijo que nos haría los cupcakes y las galletitas. Los primeros los hizo como si fueran heladitos de verdad; sobre cucuruchos hizo el bizcocho de chocolate y los metió al horno, luego, hizo el frosting en color rosa y verde mint, los colores de la fiesta. Desde luego que causaron una gran curiosidad a todos los que iban a comerse uno, ¿cómo puede haber bizcocho dentro? jajajaja. ``¡Lo de mi madre que no tiene nombre! respondía yo. Como os comentaba, hizo las galletas, de diferentes tamaños, con forma de helado, con la glasa riquísima y de colores súper bonitos. El resto lo hice yo a excepción de los macarons que fui a comprarlos el día de antes y la limonada que aunque me hubiera encantado hacerla, también la compré y solo tuve que echar el hielo y la hierbabuena.
Unos diez días antes del cumple, de casualidad, mirando la web de tutete para cogerle una mochila a Daniella, di con una pequeña colección de ``heladitos´´algunas para fiestas y otras para decoración de su habitación. Fuera para lo que fuera, me dió muchas ideas y quise cogerle una guirnalda de heladitos para la mesa grande, una lamparita en forma de helado, otra que aprovecharé para su habitación con la ``D´´,  las letras de colores para la lámpara con mensaje que yo ya tenía y así poder poner en tonos pasteles ``ICE CREAM´´, como simulando un puestecito de helados.
Además, para los invitados este año, encargamos a la web de Menudas Letras unos botecitos personalizados de chuches que vienen cerrados al vacío para que te duren mucho donde ponía ``3 añitos; Daniella; 31 de Agosto de 2016´´. Estos detalles los cogimos antes de que Daniella cambiara de temáticas y menos mal que igualmente nos encajaron a la perfección.
Dándole vueltas, en el momento que mi rubi me dijo que quería que su cumple fuera de heladitos no paré de pensar en cómo poner en una parte de nuestra Candy Bar un rincón con helado de verdad  toppings para todo los gustos. Asi que compré helado de vainilla de madagascar y de chocolate tipo kit kat, a cual más rico. Luego elegí frutas, chocolates, frutos secos, nutella, mermelada, etc que lo podéis ver en la mismas fotos.
Podréis observar como en los otros dos cumples que muchas cositas están personalizadas con etiquetas donde pone Daniella, 3 años, en color mint y rosa bebé, también con heladitos. Desde antes de tener el blog confío en Josefina, la dueña de Lovely tags , que siempre da en el clavo con lo que necesito para cada evento. Otra vez más, ¡gracias corazón!.
Para vestido de mi chica confié en Belcoquet, que además lo aproveché también para una sesión de fotos que quise hacerle a Daniella por junio y que ya tengo conmigo asi que os las enseñaré en un post próximamente. Es de los vestidos más bonitos que ha podido tener Daniella. Creo que el tono rosa bebé empasta a la perfección con el verde mint, y no lo escogí pensando ni mucho menos para el día de su cumple pero es verdad que no habría encontrado ninguno mejor :)
Según os voy escribiendo me voy acordando de algunos detalles como es el de las cortinas que compré en ikea, súper baratas, para poner en la cabecera de la mesa, até  a los lados con lacitos que ya tenía en casa y luego para la guirnalda me vino increíblemente bien. Prácticamente todos los detalles como las tarrinas para helados, cucharitas, cestitas, recipientes para helados, los compré en la tienda danesa que me vuelve loca: Søstrene Grene, además es que iba sin buscar nada y encontré muchos detallitos que me vinieron genial. Muchas cositas como la tabla de madera o las latitas con los colores de la fiesta me las dejó mi madre, que tengo la suerte que le gusta tanto la cocina, que si yo tengo muchas cosas, ella tiene 10 veces más.
¡Mami! ¿nos dedicamos a organizar fiestas y preparar días especiales? Sé que disfrutaríamos tanto cuidando cada detalle...., creo que se nos da súper bien y además las dos nos complementamos mucho porque nos encanta y con poco que hablemos ya las dos sabemos lo que queremos. Mamá, eres increíble. Nunca voy a conocer a nadie tan buena como tú...Nos das tanto tanto tanto y nunca te quejas de nada ni pides algo para ti...Y para no alargarme demasiado que sé que sobre todo queréis ver las fotos os diré algunas de las cositas de comer que puse, a parte de todas las que ya os he dicho, muchas de ellas como son las pastas de los croissants, tartaletas y panes de leche, las hice el día de antes en la Thermomix al estilo rodilla que la verdad me declaro adicta ;)
-Croissants de cangrejo y piña.
-Pan de leche de jamón cocido, queso cremoso y nueces.
-Pan de leche de pavo y mantequilla.
-Vol au Vents de bacon, huevo cocido y mahonesa.
-Tartaletas con patata, atún, aceituna verde y queso cremoso.
-Tacos de jamón york, atún y mozzarella con panecitos de tomate y orégano.
-Nachos y guacamole casero.
-Mousse de queso con nueces (comprado).
-Heladitos de golosina.
Por último solo decir que gracias a todos y cada uno de lo que hicísteis que el tercer cumpleaños de Daniella fuera aún más especial de lo que imaginaba. Y también gracias a todas vosotras que tan buenos deseos tenéis hacia ella y hacia mí sin conocernos. Sois maravillosas y las buenas personas que se quedan con lo positivo y se alegran de verdad por los demás son las que quiero en mi vida, en las que deseo dedicar mi tiempo y las que tienen un alma y un corazón que como mínimo subirán al cielo. Os quiero (si se me olvida algo, o me dejo cualquier detalle escribidme un mail sin problema; he estado casi todo el fin de semana organizando ropas y ahora mismo son casi las 2 de la mañana y quiero cumplir mi promesa de subir este post, pero estoy muerta! jeje).

PD.- No os perdáis esta semanita los post tan chulis que os traemos, a parte de varios looks, un post con algunos de los regalos de cumple y otra recetita rica.







Con la tecnología de Blogger.
Back to Top