Regalos para Daniella: 3er Cumpleaños

18 de septiembre de 2016


Esta semana os enseñábamos el tercer cumple de Daniella y os decíamos que os íbamos a enseñar algunos de sus regalos. He hecho una selección de algunas cositas que os pueden interesar o gustar tanto como a mi chica.  Antes de nada, os cuento un poco como fue la semana ya que es verdad que esperábais algún post con un look mío y la receta de los jueves. Este mes de septiembre hemos empezado con mucha fuerza y trabajando mucho en ideas que tenemos pero ya sabéis que a veces no podemos controlar todo. El miércoles tuve tan mala suerte que se me mojó el móvil y se me rompió por completo. Estaba tan disgustada que aunque tenía fotos de todo, no fui capaz de editarlas y trabajar con el ordenador. Pero bueno, he tenido una suerte increíble y lo llevé a un sitio de reparación de móviles y me lo han recuperado. Por lo que de momento no voy a comprarme el iPhone 7. Dicen además, que el año que viene es el décimo aniversario de iPhone y que van a fabricar uno increíble. El caso, que mil perdones por no publicar estos días. Esta semana lo haré casi a diario para compensaros.
Y ahora sí, os enseñamos algunos regalitos que ha tenido mi chica en su cumple, no todos porque si no, creo que nos penalizaría Google, jajajaja, lo que sí, mucha ropa que le han regalado prefiero dejarla para el post de su armario de otoño-invierno.
Os mandamos muchos besitos 



*Carro de DeCuevas Toys. Colección María

*Muñeco de Nenuco. (su famosa ``Rosita´´en honor a su tata que ya es su inseparable).




*Trona de DeCuevas Toys. Colección María. Le encanta jugar de mami asi que todo lo relaccionado con los bebés le apasiona. Y si es de su color favorito, el rosa, ya ni os cuento. 


*Camitas de DeCuevas Toys. Colección María. Esta semana vamos a montarlas que aún no hemos tenido tiempo de montar todos los regalos, jajaja.

*Micrófono de FROZEN.

*Maletín de médico de NENUCO.

*Botellita de BENETTON. La llevaremos al cole, además mantiene la temperatura y es genial.





*Libro personalizado de Hofmann. Desde que nació, este es el regalo más especial que recibe Daniella, tanto en su cumple como en Reyes. Mi madre me sorprendió en sus primeros Reyes con un libro personalizado con su carita de tan sólo meses y ya, con 3 añitos, tenemos una gran colección. 




*Cápsula del Tiempo My Baby (Pincha aquí/Click here). Este regalo es también súper especial y diferente. Una ``cápsula´´donde guardar todos los recuerdos desde que nació y parte de su infancia. Ahora que ha cumplido sus 3 añitos vamos a coleccionar recuerdos y completar y rellenar todo lo que nos viene dentro para que en un tiempo la abramos juntas y podamos morir de amor. 


*Vestido de Aiana Larocca. Estoy deseando enseñaros toda la ropita, tanto la que nos han regalado por su cumple como toda la que le estoy comprando para la época de frío. Al igual que los zapatitos y complementos para esta temporada. Este vestido me tiene enamorada y estoy en busca de unas pascualas o merceditas bonitas.



*Bolsito de Purificación García. Todo el que conoce a Daniella, sabe que adora los bolsos y que antes de cumplir el añito ya jugaba con los míos y lo cogía al estilo Victoria Beckham, jajaja. En el verano, un día de compras vió este bolsito pero en la versión grande. No quería irse de la tienda y no paraba de mirarse en el espejo. Cual fue mi sorpresa que mirando por internet la web di con la versión mini. Algún día pienso pedírselo prestado o al final me cojo el de tamaño grande para ir a conjunto... :)


Con la tecnología de Blogger.
Back to Top