BACK TO SCHOOL (THE FIRST TIME)

7 de septiembre de 2016

Buenas noches chicas, y sí, ha llegado la vuelta al cole, o en nuestro caso, el comienzo del colegio por primera vez. Sinceramente, no estoy ilusionada, más bien lo contrario. ¡Daniella ya tiene 3 años! y hoy mirando fotos de carnet que empecé a hacerla desde sus 6 meses, para ver más claramente como iría cambiando, se me han saltado las lágrimas. Ya tengo a una señorita, como la digo yo de broma y ella se parte de risa. Pero es así, ley de vida. Seguro que cuando empiece Primaria, echaré la vista atrás y ahora que me parece grande, ese día la veré chiquitita. Estoy muy orgullosa de ella, no puedo decir lo contrario. Creo que la he enseñado mucho en esta etapa pero ella también a mí. Estoy contenta porque Daniella desde hace más de 1 año no lleva pañal, come todo tipo de comida sólida ella solita y bueno, en esos dos aspectos no tengo miedo porque sé que en el cole lo hará igual de bien que en casa. De otras muchas cosas por supuesto me surgen mis preocupaciones y nada nunca es perfecto. Mañana empezamos el periodo de adaptación que durará unos días y ya tenemos muchas cositas preparadas. Os las enseñamos por si os sirven de ayuda o de inspiración, o, simplemente para que os distraigáis un ratito mientras nos leéis. 
He recurrido a la página de tutete que es nuestro estilo 100%: dulce, sofisticados, al detalle..... y hemos comprado varias cositas que ya nos han llegado (faltan algunas): la mochila, la bolsita para el desayuno del recreo y también el vasito con su nombre. Las etiquetas con su nombre y apellidos (ya sé que los sabéis, pero he preferido borrarlos), como siempre, he confiado en Lovely tags. Daniella ha elegido a Caperucita Roja, al igual que hicimos en su 2º cumple. ¡Sigue obsesionada!, jaja. Josefina nos ha hecho etiquetas para todo: ropa, zapatos, objetos grandes, pequeños... ¡es una artista! siempre da con todo lo que la pido (esta semana os enseñaré las que me hizo para el cumple de Daniella de este año). Por último, para los colegiales he recurrido a Okaaspain. Esto no es novedad en nosotras ya que desde que mi chica tiene 1 añito e inauguraron página web, prácticamente el 90% del calzado de mi hija es de esta maravillosa tienda online donde todo es 100% MADE IN SPAIN (os van a encantar todos los modelitos que tenemos para calzar sus pies en el próximo otoño/invierno).

Esperamos que os gusten y por supuesto a todas las mamis como yo, y en general, ¡mucho ánimo! Yo me he hecho con una agendita para este nuevo curso que se presenta con mucho trabajo, proyectos y planes increíbles.

No os perdáis el próximo post, donde os traigo una receta...¡DE-LI-CIO-SA!

Quiero decir, que mummiella me hace muy feliz... las visitas de esta semana me tienen loca de contenta..... GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS







Con la tecnología de Blogger.
Back to Top