T U L I P A N 4 T H E D A Y

7 de julio de 2016


¡BUENOS DÍAS! Ya estamos a jueves, y, como os decía hoy por instagram, este día de la semana siempre me ha gustado mucho. Después de mi estancia en Alquería de Vilches -(aprovecho y os doy las gracias por la cantidad de visitas que recibí ayer en el blog)- he pasado unos días en el #cosmetikTrip5 con 9 youtubers e influencers de belleza. En mi caso, que no tengo canal de youtube, y, lo mío es la moda y un poco mi lifestyle - deco, recetas, niños, etc- me ha encantado vivir estos días con estas chicas tan maravillosas donde he aprendido más sobre tratamientos de piel y maquillaje. Ya os enseñaré en un post algunos momentos, jeje. 
Tengo que decir que en la capital hace un calor de locos, además que como he estado alojada en plena Gran Vía, ya desde primera hora de la mañana las temperaturas eran altísimas. Deseando estoy de ir a la playita y estar unos días en remojo. Muchas me decís que estoy súper morena, ¡la verdad que sí! veremos como acabo en septiembre. Me hace mucha gracia como nos mira la gente a Daniella y a mí, porque juntas somos como el café y la leche.
¿Qué os parece como he combinado mi faldita tulipán? Ya os la enseñé hace un par de meses con converse y cazadora vaquera. Me parece que estiliza mucho la figura aunque hay que tener cuidado que al ser tan elástica se va subiendo (asi que no os asustéis porque en algunas fotos la veáis un poquito corta, jaja). La combiné con este top étnico en gris perla que, aunque lo llevé por dentro de la faldita, si lo dejo suelto con un short por ejemplo, en los laterales está abierto y es muy original.

Tengo muchas ganas de enseñaros cositas, nuevas adquisiciones, nuevos contenidos y seguir una rutina que os haga también a vosotras saber los días que publico. Desde enero, estos meses han sido un poco caos. Necesito tomarme unas vacaciones y hacer un pequeño kit-kat. De momento seguiré publicando, jeje, al menos hasta nuevo aviso.

¡¡Muchos besitos!!


Judith



top - shein (Here/Aquí

falda/skirt - shein (Here/Aquí)

bolso/bag - prada

sandalias/sandals - uterque (old)






Con la tecnología de Blogger.
Back to Top