SHOES FOR DANIELLA III

9 de junio de 2016


Justo hace un mes os enseñaba los zapatos que habíamos elegido Daniella y yo para lucir sus modelitos de verano. Os contaba, además, mi gran fallo de elegir primero la ropa y luego los zapatos. Es verdad que resulta lo más lógico,  pero con el tiempo he visto que no... al menos cuando me junto con decenas de vestidos y conjuntos. Encontrar zapatos y calcetines para cada uno de ellos, al menos para mí, me resulta súper costoso y me da mucha pena que luego tengan una o dos puestas. Es verdad que como ya os conté en el anterior post, que el 90% del calzado de Daniella es de OKAA, pero es que Daniella es lo que mejor lleva y prefiero no cambiar. Además, sigo pensando que es imposible gastarme 40-50€ en cada par. Al menos es el precio que suelo encontrar en zapaterías de calle. En OkAA SPAIN, además que apuesten por el calzado 100% MADE IN SPAIN que valoro no sabéis cuanto, además el precio es más que razonable y la calidad de la piel, la flexibilidad de su material y el diseño de cada modelo me hace tener que contenerme para en vez de 10 pares, tener 30. JAJA.


·Cangrejeras rosas tipo tenis para playa y piscina: (PINCHA AQUÍ)



Este es el tercer verano que vive Daniella y tengo que decir que antes de cumplir un añito ya le puse sus primeras cangrejeras. Me parecen increíbles, no me preguntéis porqué motivo pero a Daniella no le suda nada el pie, son antideslizantes y con una plantilla anatómica que hace que cuando las lleva puestas, yo me sienta de lo más segura. Además me parecen tan ideales que a veces hasta para ir a algún recado rápido se las he puesto y, ¡tan guapa!. Los dos años anteriores le cogí también en rosa y en OKAA la cangrejera clásica, que este año (aunque en este post no salen) se las compré en verde agua; ya os las enseñé por instagram. Pero como me gustan tanto, este año, para variar un poquito, también elegimos las que tienen la suela tipo bamba. 

·Menorquina celeste en piel nobuck con estrellitas transparentes: (PINCHA AQUÍ)



Adoro las menorquinas. Pero es que me parecen súper ponibles. Daniella va súper cómoda porque la piel en nobuck que tiene no puede ser más suave. La suela además es hiper flexible y el hecho de que sean en velcro hace que lleve el tobillo súper sujeto y no se le suelten como por ejemplo con las de tira. Me encanta que en OKAA, todas las menorquinas que hacen las fabrican también en velcro para los más pequeños. Aunque en la foto no se aprecien bien las estrellas por la luz tan blanca que hacía, pero tengo que decir que en directo son una auténtica pasada y estoy deseando que las estrene. Este año me apetecía variar un poco y no cogerle las típicas blancas que, es verdad que te sacan de cualquier apuro, pero, últimamente apuesto también por el diseño. Y estas me enamoraron. Pronto os las enseño por instagram con algún modelito precioso.

·Alpargata ibicenca con bordados: (COMING SOON)


Y yo, como amante empedernida de la isla bonita; fue ver estas alpargatas y traérmelas para casa. Blancas, es decir, 100% ponibles con absolutamente todo. Pero es que los bordados que tiene, lo finas que son con la hebillita y lo extremadamente moldeable que es la suela.... desde luego creo que va a ser una de las mejores inversiones en cuanto a calzado de este verano. Pero es que no superan los 15€ y fabricados en España. ¿qué más se puede pedir? Muy pronto estará este modelo a la venta en la tienda online OKAA.

·Alpargata tipo valenciana con cintas en color rosa: (PINCHA AQUÍ)


Esta semana os enseñaré un look mío donde estreno también unas alpargatas con cintas. Tenía mucha ilusión de que en este verano luciera unas así, me parecen súper femeninas, me hace mucha gracia ver sus piernecitas con las cintitas. Y no te quiero ni contar cuando Daniella las vió al probárselas. Decía que era una bailarina y no quería quitárselas, jajaja. Estas en concreto ya tienen unos cuantos vestidos con los que ponérselas y creo que las va a sacar muchísimo partido. Además el precio es estupendo y espero no caer en la tentación de cogerlas en blanco. También las había en celeste pero como ya tenía las menorquinas no quise abusar, jaja. Un 10 para este modelo.

·Menorquina en piel extra suave con glitter: (PINCHA AQUÍ)



Y lo siento, pero con tanta variedad de menorquinas no podía elegir solo unas. Como no, en verde mint, uno de mis colores favoritos. Ya sabéis que hasta mi casa tiene detalles de este color. Parece mentira que lleven glitter y luego la piel sea tan extra suave. Estoy buscando como loca un conjunto que creo que le irá perfecto. Estad atentas mamis!


Me encanta de verdad contemplar el  armario de Daniella. La cantidad de colores pasteles, la armonía de todos los tonos e imaginarme como le quedará cada modelito al completo, desde el lacito hasta el último detalle.
Como habéis visto, lo bueno, es que quitando 2-3 zapatitos que compramos estos meses atrás, y son merceditas cerradas, pero casi todo es calzado abierto, asi que si algo tiene bueno es que ¡¡¡nos ahorramos muchos calcetines!!! jajaja.

Con mucha energía positiva y mucho amor;

Daniella&me








Con la tecnología de Blogger.
Back to Top