SHOES FOR DANIELLA II

9 de mayo de 2016

Como ya os conté esta semana, poco a poco estoy haciendo el armario de Daniella para esta primavera/verano. Este año me he decantado por empezar a vestirla por los pies, jaja. Los otros dos años lo he hecho al revés y al final he acabado con 12-13 y ¡¡hasta 14 pares de zapatos!!. Resultaba que le compraba vestidos o conjuntos que me encantaban sin pensar que luego me tocaría coger calcetines o leotardos, el lazo y los zapatitos a juego. Y lo que más pena me daba es terminar la temporada y haber conjuntos con una o dos puestas solamente. Esta vez he puesto remedio y he preferido elegir zapatos que me gustan y que pueden dar mucho juego dependiendo de con qué prenda los combine. Sabéis que doy mucha importancia sobre todo, en moda infantil, a que se fabriquen 100% en España. Creo que nuestra materia prima es increíble y tenemos que apostar por la ropa y el calzado que se hace en nuestro país. Desde que Daniella tenía pocos meses, conocí OKAASPAIN, una tienda online que tiene mucho estilo, pero lo que más es sin duda, una gran variedad de modelos a muy buen precio sin renunciar a la calidad. Y eso hace que pueda elegir siempre bastantes modelos para cada temporada. Desde luego, si cada zapato me costara lo que en muchas zapaterías locales, superando los 50€ cada uno, me pensaría muy mucho el tener más de 4-5 pares de zapatos. En cambio, en OKAASPAIN encuentras calzado para niños y niñas 100% en piel por aprox. 30€.
Hoy os enseño 4 de los modelos que hemos elegido Daniella y yo. Prácticamente los 4 en colores muy neutros, muy claros y con mucho gusto. Una mercedita de piel, un angelito metalizado de piel también qiue además no lo he podido evitar y veréis que me he cogido unas bailarinas para ir a conjunto que ella, una alpargata de lino y una bamba de puntera de goma con bordados. La semana que viene os enseñaré la segunda parte de los zapatitos de Daniella para este verano. Algo más colorido, con material de lona, unas menorquinas y unas cangrejeras para la playita y piscina.
Sé que muchas me preguntáis si solo elijo calzado OKAA,  y tengo que deciros que el 90% sí, no quita que vea algún modelo chulo de alguna otra marca y le coja uno o dos pares pero desde luego que Daniella se ha acostumbrado a calzar sus modelos y prefiero no cambiar. Espero que os gusten tanto como a mí :)



· Merceditas en piel napa con tutú tipo bailarina: (PINCHA AQUÍ)



El mismo día que salieron a la venta no pude evitar cogérselos a Daniella. Me parece que la definen tal y como es ella. Dulce, fina y delicada. Estas merceditas parecen fabricadas a propósito para mi rubi. Nada más verlas decía que era una bailarina y además rosa pink como ella dice y tanto le gusta.
Están hechas en 100% piel napa, súper blanditas, nada rígidas, las combinaré con looks clásicos tipo jesusitos con capota o vestidos bonitos y clásicos.




· Alpargata de lino con puntilla bordada a contrastes: (PINCHA AQUÍ)



Todos los años me hago con unas alpargatas para mi chica. Es verdad que hay infinidad de ellas, en muchísimos colores, asi que siempre intento escoger unas que sean un poco diferentes. El anterior verano elegí unas en color rojo con una flor, que además siguen estando a la venta. Este, no he podido resistirme a coger unas de lino, que me parece que además el tono hace que peguen con todo, desde un look informal con pitillos o short hasta alguno más clásico. Es verdad que la puntillita que lleva hace que sea una alpargata muy fina y elegante.



· Mercedita tipo angelito en piel metalizada & Bailarina para mamá en piel metalizada: (AQUÍ & AQUÍ



Todos los años elijo un modelo de zapato a conjunto con mi pequeña. Para esta temporada me he decantado por este angelito de piel metalizada para Daniella en color cobre y para mí esta bailarina con la misma piel que creo que puede ir con todo, súper combinable. Pero además es que se las he cogido un pelín amplias para también disfrutarlas en otoño. El hecho de que la mercedita lleve la lazada hace que el pie vaya más sujeto. Con media plantillita tema solucionado y ya estamos las dos listas para elegir un modelito para ir prácticamente iguales. Pronto os enseñaremos un look muy chulo. Estas merceditas tienen cientos de posibilidades.


· Bamba o zapatilla con puntera de goma bordada con lazo: 


Las bambas son siempre una opción muy socorrida. Para días de trote, para por ejemplo, ir al zoo, pero sin renunciar a vestirse súper femenina. Me encantó el color, el bordado del tejido y el lazo. Además también, tienen la suela súper flexible por lo que los niños podrán correr y saltar sin problema. Ya os enseñaré con qué outfits las combino. No os perdáis los looks de Daniella en instagram y también os mostraré los que más me gusten por aquí, con rellenito.
Lo que sí seguiré haciendo es enseñaros los zapatos, los complementos y toda la ropa que llenarán sus perchitas esta temporada.




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top