A N G E L

24 de mayo de 2016

Hacía tiempo que Daniella no os enseñaba uno de sus modelitos. Y no será porque no tiene... Os voy a ir enseñando su ropita para esta nueva temporada. Es verdad que el verano pasado abundaban las capotas y los conjuntos más clásicos. Este año también tenemos mucho pero hemos añadido bastante ropita de trote porque en el parque lo que un niño tiene que estar es cómodo y en nuestro caso, las mamis, que estemos tranquilas de que no se jorobe el conjuntito, jajajaja. A Daniella le favorece mucho el celeste. También los rosas claritos y el rojo. Ya sabéis que para mí, lo que más miro en un vestido por lo general es la espalda. Asi que no la había tenido mucho en cuenta en los de mi chica. Pero ahora que ya luce muchísimo su ropita y está tan alta parece que empiezo a querer las mismas cosas. Me parece increíble la parte de atrás de este jesusito. Además, al tener abierta toda la espalda, la braguita del conjunto tiene los mismos volantitos en celeste para que cuando se abra no sea la típica blanca normal. Y qué decir de la capota, que ahora con el pelito larguito y tan rubita la veo como una auténtica muñequita.
Para terminar, elegí unos calcetines largos con minipompones y unas merceditas, ambos en color celeste. La verdad que, por lo general, cuando le pongo vestidos blancos, me gusta combinarlos siempre con el color menos predominante.
Este conjunto lo he conseguido en la tienda online POMPONETTE SHOP, una web que tiene tienda física en Barakaldo y que tiene mis marcas favoritas para la ropa clásica. Este, en concreto, es de José Varón. 

Os mandamos muchos besos en esta última semana de Mayo. El verano ya está aquí y estamos deseándolo.

Muchos besitos.... ¡a tod@s!



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top