En Busca de la Sonrisa Perfecta III

28 de abril de 2016


Hola chicos! como cada mes, os cuento como llevo mi experiencia con el aparato invisalign. De verdad que todavía alucino cuando estuve a punto de ponerme carillas y no este maravilloso aparato. Ya sabéis que he confiado en la Clínica Ortom de Madrid, que son expertos en ortodoncia. Esta que llevo yo en concreto es que no se ve nada. Todavía nadie me lo ha comentado, a no ser que yo misma lo haya contado anteriormente. Es verdad que tengo los dientes muy blancos y que eso también ayuda, pero como podéis ver en estas fotos de cerca, nadie diría que llevo un molde transparente en las dos dentaduras. Cada dos semanas me tengo que cambiar las férulas, y sí, sé que estaréis pensando aquello de acordarse. 
En mi caso, nunca se me ha olvidado, ya he cogido como rutina que cada dos miércoles me los cambio. Eso, además hace que no tenga que ir a la consulta cada dos semanas, sino que mi dentista, el Doctor Saborido, cada vez que le visito me da 3 e incluso 4 paquetitos con mis aparatos. Y eso significa que en un mes y medio-2 meses no tendré que volver a visitarle. Algo que valoro muchísimo con esta vida tan ajetreada que llevo... ¡bueno!, que llevamos todos...
En noviembre habré acabado mi tratamiento, y ya os contaré más adelante lo que más noto. De momento, la parte de la dentadura derecha por fin se me ha abierto más, eso hace que mi mordida empiece a encajar. Ya sabéis que a los 14 años llevé braquets por un tiempo y, la verdad, no recuerdo muy buena experiencia ni durante ni con los resultados. 
Ahora, puedo deciros que desde la primera semana ya noté, sin apenas dolor como los dientes se me movían de una manera increíble. 
Muchas me preguntáis si es un tratamiento caro. Y yo os respondo, caro dependiendo si lo comparas con una cosa u otra. Desde luego que no es la ortodoncia más económica pero también os diré que no os arrepentiréis, que creo que al final todos buscamos la estética y qué mejor forma que si por el proceso no renunciamos a ella. Es verdad que yo no estaré ni un año, pero, cuando te dicen que tienes que estar 3 años con el aparato, yo, al menos, no podría llevar los braquets otra vez y no poder nunca sonreír como en estas fotos que os enseño. Y de verdad, que recuerdo perfectamente el dolor que me ocasionó el otro mientras que este solamente pasé por un poco de tensión de la mandíbula y mareo.
¡¡Os sigo contando!! 
En 4-5 semanitas


#FelizVida

#Serendipity


No os perdáis mi siguiente post con nuevo LOOK.




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top