R E L A X BY T R E A T W E L L EN ``The Calm Beauty by Carolina de Castro´´

3 de marzo de 2016


¡Buenos días! Hoy me despierto recordando la tarde tan agradable que pasé el martes. Vía instagram os contaba que estaba disfrutando de un tratamiento de exfoliación corporal acompañado de masaje. Ya sabéis que tengo dolores de espalda y llevaba un tiempo bastante contenta porque apenas sentía molestias pero desde enero ya empecé a encontrarme mal. Todavía no había encontrado una tarde para vivir un momento así y gracias a Treatwell pude conseguirlo. Consiste en una página web y también podéis descargaros su propia app que sirve para hacer tratamientos de belleza a gran nivel. Diariamente nos llegan al correo ofertones y descuentos de centros donde por unos euros nos ``hacen´´ grandes tratamientos. Pues bien, yo misma, hace años era asidua a comprar este tipo de ofertas que en cuanto probé 1 o 2 dejé de hacerlo. Sinceramente creo que esas páginas podemos aprovecharlas para descuentos en ocio tipo teatros y espectáculos o incluso para comer/cenar en un restaurante que no deja de ser lo mismo para todos pero, disculpadme, yo, como fisioterapeuta (no ejerciente jaja) si hoy te viene una persona que ha pagado 9€ por un masaje descontracturante, a la hora otra y a la hora otra, por muy profesional que seas nunca vas a poder hacer tu trabajo con gran interés y entusiasmo. Hay que abaratar los servicios pero no regalarlos. Pues es así, que, Treatwell defiende un poco eso y es su gran filosofía. Han convertido el proceso de reservar citas de belleza y bienestar en algo súper sencillo, fácil y rápido y además lo hacen en 24 horas al día. De hecho, en mi caso tuve la gran suerte de poder ir con mi querida Nuria asi que el mismo lunes pudimos hacer la reserva para el día siguiente. Por algo es la web de reservas de belleza online más grande de Europa, colaboran con más de 20.000 centros de belleza locales. Podréis reservar a la hora y el precio que más se ajustan a tus necesidades y que te dan todo el know-how en cuanto estilo necesario para que puedas verte y sentirte genial.
Como ya os he comentado, en mi caso, necesitaba relajarme 100%, tumbarme y dejarme mimar. No me apetecía ni manicura ni pedicura ya que por lo general suelo llevarlas hechas. Necesitaba un masaje. Nuria tuvo la gran idea de hacernos una exfoliación corporal, ya que de cara a la primavera se recomienda muchísimo para empezar a ponernos bien morenitos sin tener células muertas ni tejido que al final terminará cayéndose. Me pareció estupendo asi que manos a la obra buscamos un centro que nos lo pudiera hacer. Dimos con The Calm Beauty by Carolina de Castro, un local de Madrid en la C/Juan Bravo 26 que nada más verlo nos enamoró y, sin estar allí, ya pude imaginarme el olor a esencias y productos 100% naturales.
Cuando llegamos el martes, efectivamente, sentimos que habíamos acertado. Me transportó con sus aromas a mi último viaje a Marrakech asi que estuve en mi salsa, jaja. Os juro que me entraron ganas de llorar una vez me tumbé y una chica maravillosa empezó a darme un masaje, continuándolo con una exfoliación corporal completa y finalizándolo de nuevo con masaje. A veces en época de mucho trabajo, basta con romper esa línea recta de no parar y no dedicarnos ni 5 minutos. Desde luego os lo recomiendo 100%. No pudimos hacernos fotos mientras nos lo hacíamos, jaja, obvio, pero sí podéis ver nuestras caritas de máximo relax una vez salimos de la sala de masaje y nos sentamos un ratito a tomar un delicioso té. Mientras, olíamos la cantidad de esencias que tienen y veíamos como otras de las chicas de The Calm Beauty by Carolina de Castro realizaban tratamientos de manicura y pedicura pero como si las manos y los pies se encontraran en un SPA. Una auténtica pasada. Sin duda, ¡¡repetiré! Y sí, que a veces nos cuesta hablar de precios. Todo esto que os cuento por 40€ chicas. En una zona increíble de Madrid, una hora entera para ti. Asi que a mí me pareció súper barato. Y lo mejor, que ahora no puedo tener la piel más suave....¡casi gano a Daniella!
Os animo!!!


WEB/APP - TREATWELL






Con la tecnología de Blogger.
Back to Top