MULTICOLOR CARDIGAN

16 de febrero de 2016


Hola chicas, ¿cómo va la semana? En mi caso, como no, sin tiempo de mucho. De hecho, llevo unas semanas queriendo ir a comprar algunas cositas al centro de Madrid pero no consigo tener una tarde libre. Por eso recurro mucho a la compra online. Pero tengo que decir que echo de menos ver las nuevas tendencias y todo lo que está entrando de primavera/verano en directo.
Tengo que ponerme al día con la nueva colección para mi chica y para mí. Creo que el mes de febrero me lo voy a tomar con calma, me gustaría llegar a todo, tener mi casa perfecta, la compra al día y publicar 5 post a la semana, pero no puedo. Soy mamá, trabajadora y no me ayuda nadie en casa por lo que solo me queda paciencia, pocas horas de sueño y esperar a que marzo sea algo más tranquilo. No caben más planes en mi día a día... y como sé que todos me leéis, deciros desde aquí, amigas, familia etc que siento no contestar al día los whatsapp, llamaros de continuo y veros más pero estoy sembrando mucho y trabajando todo lo que puedo para recoger. Aún así, y aunque quede mal decirlo, me considero una súperwoman, que no me ahogo en un vaso de agua y que si he dormido 3 horas no estoy quejándome y recordando a todos los de mi alrededor que estoy agotada. Mi hija es súper buena, de hecho, ayer me dieron su primera evaluación por su primer mes en la guardería. Sus profesoras la definieron como una niña sensible, tranquila y obediente. Y no pudieron acertar más. Daniella es una bendita pero, lógicamente, en casa no para. Estoy siempre con ella y cuando la llevo a la cama sobre 20:30h aunque mis intenciones son de hacer mil millones de cosas, al final se me quedan muchas tareas sin terminar.

Este mes pretendía empezar con el deporte, no estoy comiendo nada bien ni descansando, que en mi caso, dormir es lo que me hace quemar más. El cuerpo me pide dulce y comida basura y por eso he cogido 3-4 kilos. Pero no me agobio, la verdad que me había quedado bastante delgada. El problema de esto es que una no gana ni pierde peso de donde quiere. Asi que sin agobiarme he decidido esperar a marzo para empezar a regular mi alimentación y salir un poquito a soltar adrenalina corriendo.

Y hablando del look de hoy, como adicta al blanco y a los pantalones blancos en invierno, decidí ponerme estos pitillo junto a mi nuevo cárdigan multicolor, el que ceñí al cuerpo con un cinturón negro a conjunto de mis nuevos botines de tacón ancho. Además me apetecía cambiar un poco el look y darle un aire diferente con el peinado, una coleta al lado con flequillo. Me sentí súper cómoda y muy femenina. A parte, añadí como complemento mi bolsito Valentino aportando al outfit una nota de color más. ¿Qué os parece? ¿os gusta?
¡Muchos besos y nos vemos mañana!

#FelizVida



cardigan - Shein (Here/Aquí)

Cinturón/Belt - Primark (New Collection)

Jeans - Stradivarius

Botines/Booties - Stradivarius (New Collection)

Bolso/Bag - Valentino




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top