FELIZ NAVIDAD 2.015

24 de diciembre de 2015


¡Buenos días! Ya es día 24, como pasa el tiempo, parece ayer cuando Daniella empezó a dar sus primeros pasos. Ha sido el mejor regalo de Papá Noel hasta el momento. 
Y de repente, han pasado 365 días y estamos a punto de empezar otro año, mi hija habla conmigo como cualquier otra persona, sus abrazos me llegan a tocar el alma, y mi corazón todavía late más fuerte. ¡Qué regalo me ha dado la vida! hace años me encantaba recibirlos en Papá Noel y en Reyes y resulta que hace 2, lo que más me gusta es tenerla conmigo. Renunciar a cualquier cosa material porque mi vida sea junto a ella. 
Y a vosotros simplemente deciros que precisamente en estos 365 días desde la Nochebuena pasada, mummiella me ha hecho ver muchas cosas. Aclarar mis gustos, darme cuenta que a veces estudias una carrera, un máster y mil cursos más de algo que pensabas te iba a llenar y a lo que ibas a dedicar tu futuro pero aparecen retos, oportunidades en lo que realmente te gusta y por supuesto tomas la decisión de cerrar una puerta para abrir un portón en un gran trabajo que en 2.016 marcará mis días. ¡Qué feliz y afortunada me siento! Gracias a todos, de corazón. Os deseo lo mejor, que a veces la vida no es tan fácil, lo sé, pero hay que intentar ir paso a paso por el camino que realmente queremos andar. Resulta que esas personas que al menos lo intentan, son las que, un día sin saber el momento exacto, ni el porqué, se encuentran al lado de lo que realmente aman, y se enamoran de su vida maravillosa. (esto aplicado al trabajo, las amistades, el amor...). Dejemos de sostener aspectos de nuestra vida ya destruidos y que no nos llenan. 

¡¡VAMOS!!


FELIZ NAVIDAD, DE PARTE DE MUMMIELLA CON UN AMOR INMENSO




Vestido/Dress - Romwe (Here/Aquí)





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top