MINT W/ BOYFRIEND WHITE PANTS

2 de noviembre de 2015


Holaaa lunessssss. Ayer os adelantaba en mi instagram este look. Unos boyfriend rasgados en blanco (como no!) que me apeteció combinarlos con mi nuevo jersey mint con un bolsillo súper fashion. Un outfit femenino, dulce y casi comestible diría yo. Los tonos nude con dorados para invierno me chiflan y sigo usándolos tanto como en verano. 
Hoy por fin os cuento lo que mi amiga Nuria del blog 100vestidos y yo hacemos este sábado 7 de noviembre. Junto con Daniella os invitamos a desayunar y merendar con nosotras en Malasaña, Madrid. Hemos seleccionado ropa de nuestros 3 armarios y de nuestro blog la cual estará a la venta a precios muy económicos y con fin solidario. Estaremos en SUGAR GALLERY DESIGN, en la C/Jesús del Valle, 6. Ya me habéis escrito muchas de vosotras diciéndome que vendréis y no podemos estar más emocionadas. Y a todas las que tengáis peques deciros que habrá un pequeño espacio para que jueguen con Daniella mientras las mamás véis todas las cositas de su armario que están en venta, algunas incluso con etiqueta. 
Por último, contaros que habrá muchas sorpresas, algún que otro regalito. Por fi, que no os de nada de vergüenza, que lo vamos a pasar súper bien :)

Cualquier duda, ya sabéis que podéis escribirme a mi correo

Con mucho cariño

Judith&Daniella



Abrigo/Coat - SheIn

Jersey/Sweater - Romwe (HERE/AQUÍ)

Jeans - Zara

Collar/Necklace - 2enespiral (HERE/AQUÍ)

Bolso/Bag - Louis Vuitton

Tacones/Heels - Carolina Herrera



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top