Regalos para Daniella: 2º Cumpleaños

20 de septiembre de 2015

Por fin he unificado casi todos los regalos de Daniella. Y digo casi todos porque muchos fueron los que  le trajeron ropita. He terminado el armario de otoño/invierno de mi chica y prefiero enseñaros toda su ropa junta. Asi que no asustarse los que veáis que vuestros regalitos no salen hoy. Y diréis que son demasiados, la verdad que sí, pero es lo que tiene tener familia que le traen más de 5 regalos o amigas que le regalan 3 paquetes. Una barbaridad pero a la vez pienso que tanto cumpleaños como Reyes solamente son una vez al año y no voy a privar a nadie de la ilusión con la que vienen año tras año al cumple de mi chiquitita. Y es que se merece todo, y si pudiera ponerle el cielo a sus pies lo haría.
Os comento por aquí a todos los que no tenéis instagram, que el martes pasado por fin me operaron de la hernia supraumbilical. La recuperación está siendo lenta porque era bastante grande pero bueno, lo importante es que ya lo he pasado, os voy contando poco a poco por aquí :) 
Y retomando el tema del post, Daniella juega con prácticamente todo lo que le regalamos. Por nuestra parte le trajimos la cocinita (podéis encontrarla en la página online de Juguettos), a Mr Potato, la sillita rosa junto a la pizarra de Ikea (las pinturas que pongo justo debajo de ella son de chalk paint, pintura a la tiza, que se la he pintado para que quedara de maravilla en su habitación), la muñequita con olor a vainilla, el paraguas de mariquita, las pinturas y los sellitos de animales.

Espero que os gusten y os den muchas ideas para vuestros peques de cara a Navidad. Y no os perdáis el próximo post en el que la protagonista es mi Caperucita Roja particular… Con cariño!!








Con la tecnología de Blogger.
Back to Top