Aprovecho, también para deciros que Daniella y yo hemos querido dar un paso más y tratar que cada vez que paséis por MUMMIELLA os sea mucho más fácil. Queremos que podáis buscar nuestros post antiguos de una forma rápida y cómoda. Asi que de cara a septiembre cambiaremos el diseño de nuestra página sin perder la sencillez con la que empezamos Daniella y yo. ¡Estoy muy ilusionada! :)
En cuanto al post de hoy comentaros que pudimos probar algunos de sus nuevos platos del verano: el tartar de salmón con helado de mostaza, el pulpo gratinado, la quiché de puerros, de postres el limón-limón y la manzana en texturas, que además de estar delicioso, este plato en concreto tiene una presentación extraordinaria.
Os enseño fotos de algunos de ellos, junto con otros que permanecen en la carta durante todo el año. Para Daniella, como ya come sólido, pensé en pedirle una lubina, ya que le encanta el ``pescadito´´como ella dice, pero, me recomendaron el bacalao. Nada salado y con una textura súper blandita. ¡¡Se lo zampó todo!!..
Deseando estoy siempre de volver a Alicante para pasarme a comer o cenar. En su página LAMARYRESTAURANT podréis echar un vistazo en qué ciudades está, y, sin duda, si buscáis un restaurante bonito, de diseño, comida casera a la vez que exquisita y bien presentada, y, por supuesto buenos precios ¡¡no dudéis en visitarla!!.
Mil besos, con cariño J&D