SLEEVELESS DENIM SHIRT

27 de julio de 2015

Ayer me fue imposible publicar. Sorry! Quería comentaros que ahora, en verano, estoy publicando algo menos porque al final, con el calor, todos pasamos menos tiempo frente al ordenador o con el móvil. Aunque penséis que lo que os enseño en cada post son cerca de 10 fotos, os aseguro que me lleva mucho tiempo. Hacerme las fotos, elegirlas, cambiar formato, editar, hacer post y escribirlo con sus enlaces etc. Unas cuantas horas. A esto añadiros que como ya sabéis yo siempre estoy con Daniella y con este calor es difícil tenerla detrás de la cámara, me da penita. :) así que de momento hago todo lo que puedo.. 
Últimamente he estado echando un vistazo al blog, a todos los looks desde el día en que empecé.. y he de deciros que hay algunos outfits que no terminan de ser mi estilo, el que me define. Así que, qué leche! rectificar es de sabios y una cosa es promocionar, dar publicidad a otras marcas y otra perder mi esencia. Así que ya desde el último post decidí que no quería hacer eso. A partir de ahora si me mandan algo a casa que yo misma no me lo compraría no pienso sacarlo. Para que os hagáis una idea, con lo que me siento mejor y lo que yo considero mis looks de siempre son; camisas, tops lenceros sin escote, prendas de arriba con escote en la espalda, tacones, bailarinas, shorts, vestidos camiseros, largos o cortos pero en el caso de que fueran ajustados o si llevaran escote, intento que no dejen de ser elegantes y sencillos. Y me gustan los bolsos de firma, no lo puedo evitar. Es verdad que no soy mucho de accesorios, primero por comodidad, segundo hasta que Daniella sea un poco más mayor y no la coja tanto. Me da cosita hacerle alguna marquita. Me gustan mucho los sombreros, pañuelos, cinturones.. :)

En concreto, hoy os traigo una camisa vaquera sin mangas. Me parece muy especial ya que en los bolsillos y en la parte de detrás lleva partes con encaje. Me parecía que le pegaba un short blanco, y así hice, pero además estos llevan un ribete de cuero marrón en los bolsillos. Seguí ese tono para los complementos, bolso y cinturón, y para dar un toque de color añadí mis tacones y mi color mate de labios favoritos, en rojo. Además uno de mis collares preferidos de mi armario para hacer un look todavía ¡más chic!. Espero que os guste, esta semana la tengo cargada de planes, además de un viajecito exprés junto a mi rubi. Ganitas. Nos vemos por instagram, y el miércoles os traigo nuevo post, así que pasaros por ¡aquí!.... 

Con mucho cariño, Judith :)




Short - New Yorker (New Collection)

Belt/Cinturón - Zara (old)

Stilettos/Salones - Carolina Herrera

Bag/Bolso - From Marrakech 

Sunglasses/Gafas de Sol - Bimba&Lola 

Necklace/Collar - Forever21

Watch/Reloj - Daniel Wellington






Con la tecnología de Blogger.
Back to Top