SHOES FOR DANIELLA

24 de mayo de 2015

Hace una semana os hablé de una increíble web de calzado donde desde el pasado mes de enero, que la descubrí, elijo prácticamente todo el calzado de Daniella. Os hablo de OKAASPAIN. Cada vez que sacan un modelo nuevo me enamoro y no puedo resistirme. Básicamente lo que me hace decantarme por sus productos es que Daniella los lleva comodisimo, es verdad que el diseño, la calidad y el precio cuentan, pero nada de esto serviría si viera a mi hija sufriendo al andar, rozaduras o cualquier tipo de queja. Y os aseguro que los niños, por muy pequeñitos que sean, si les molesta el calzado te lo hacen saber.
Hoy os traigo mi elección para esta temporada de primavera/verano que he escogido para Daniella. Como veréis, colores muy neutros, excepto 2 modelos. Eso hace que sean muy ponibles y no los limitemos a ponerle un zapato a nuestro hijo con solo un look de ropa. En mi caso he aprendido mucho… cuando tuve a Daniella le compraba unos zapatos para solamente un vestido. Aveces he guardado ropa y calzado con una sola puesta, y alguna con etiqueta.. y personalmente, eso me da mucha pena… Espero que os guste mucho el zapatero de Daniella para este verano, y deciros que ya sabéis que cualquier duda sobre cualquier modelo, en OKAASPAIN bien vía mail o teléfono, os atenderán encantados. Tienen el mejor equipo que se puede tener y siempre con una gran sonrisa, que eso es lo que mueve el mundo, la alegría de los mayores y de nuestros babys. Os hago una pequeña descripción debajo de cada modelo :) ¡Miles de besos!

PD.- Para todos los que me preguntáis, Daniella calza el número 21, excepto los modelos que dan poca talla, que ya de cara al verano le he cogido el 22. La verdad que es un pie muy chiquitito para 21 meses que tiene, y ya no eso, sobre todo, para lo altísima que está. 


Menorquina piel blanca: un básico que no puede faltar cada verano en el armario de Daniella y creo que de cualquier niño. Le compré unas el año pasado por primera vez y me dí cuenta de la cantidad de apuros que te sacan. Estas en concreto de Okaa, tienen una suela extremadamente flexible y eso es ideal para nuestros pequeños.


Alpargata Roja con flor: ya os las enseñé por instagram. Ahora mismo en la web están disponibles con lazo, que son más bonitas aún. Destacar también su flexibilidad, el diseño y el aroma que llevan a fresa. Cuesta pensar que unos zapatos huelan bien pero sí, Okaa piensa en todo y muchos de sus modelos llevan olor.


Merceditas de lino con lazo en crudo: cuando ví este modelo supe que me haría con al menos un modelo. Me decanté por el crudo porque combinan con prácticamente todo. El tema de ver unas merceditas en lino me pareció súper originaL. Creo que para el calor del verano este material no puede ir mejor. Y la terminación con el lacito le aporta formalidad y feminidad al zapatito.


Mercedita escotada de lona bicombinada, rosa y camel: ojala existiera este modelo para nosotras. Me encanta lo escotada que es, parece imposible encontrar zapatitos con este diseño y en tallas tan pequeñitas. En Okaa no falta nunca nada. Este modelo además también huele a fresa. El hecho de que sea bicombinada lo encuentro muy original y puede darnos muchísimo juego. Estoy deseando que las estrene.


Mercedita escotada de piel blanca: cuando pregunté en Okaa por este modelo, me explicaron que es un diseño exclusivo de su marca. Al igual que la mercedta de lona, esta es muy escotada, lo que parece que es un zapatito para niña mucho más mayor. El hecho de que sea así, hace que el pie se vea mucho más bonito y luzca más femenino. Este modelo además, lo han sacado en pepito para niños. Creo que las sacaré mucho partido, y el blanco, en verano, combina con prácticamente todo.



Mercedita de serraje en verde menta: todas las que me seguís en instagram os quedasteis enamoradas de este modelo. Me pasó lo mismo cuando lo vi en la web y por eso me hice con ellas. Además ya sabéis que elegí unas bailarinas para mí en el mismo material y mismo tono (por supuesto en Okaa). Es una mercedita básica, pero el hecho de que sea de serraje y en el color de la temporada, verde agua, las hace meramente especiales. A simple vista igual parece que no las podemos sacar partido con muchos outfits, pero de momento y no ha empezado el veranillo, Daniella las ha estrenado con varios looks, y está ideal.


Merceditas de lona con topos: en este caso, quedé encantada nada más verlas, sus tonos, blanco y crema, me hicieron saber que las iba a sacar mucho partido para el día a día. Me encantan los zapatitos preciosos y con buen material, pero me gusta tener un par de ellos más sufridos a los que recurrir para días de parque, y de más trote. Pero es que por ejemplo, este modelo tiene un precio de risa, un material de 10 y encima que decir del diseño. ¿me entendéis ahora cuando os decía que me gustaban todos?


Merceditas de piel en azulón con botón: me gustan las merceditas básicas de piel. Cada temporada elijo un color. El que mejor me venga para los modelos de ropa que tengo preparados para Daniella. Este invierno me hice con unas en rosa bebé, también de Okaa, pero para el calorcito tengo 2-3 modelos que necesito calzado de este color. Ya le he comprado calcetinitos del mismo tono y no puedo esperar a que los estrene. 




Cangrejeras Igor en rosa: este modelo es otro de los que repito. Las elegí el año pasado y supe que este verano las volvería a elegir. Algo que me alucina es que a pesar del material que es, a Daniella no le suda el pie por lo que además de usarlas para la piscina o la playa, hasta para ir a dar un paseo se las puedo poner. Me encantan, y ya aprovecho para contaros que aunque no tiene los 2 añitos, quiero este verano quitarle el pañal y que mejor que un calzado como este que no se mancha. Asi que me declaro fan total de las cangrejeras.



WEB: OKAASPAIN
Con la tecnología de Blogger.
Back to Top