NUDE SANDALS

17 de marzo de 2015


Hoy os enseño uno de esos outfits con los que más me identifico. Pantalón, en este caso unos chinos, camisa fluida y chaqueta con tacones. Y como no, un buen bolso. Esta vez, aprovechando el buen clima, estas sandalias que me compré a finales de verano y que me encantan, por su color, su tacón y lo comodísimas que me resultan. El aire inglés de la chaqueta me vuelve loca y hace que la saque por primavera temporada tras temporada. A las que aun no os atrevéis a usar calzado abierto todavía, podéis combinar este mismo look con unos salones cerrados, y también con slippers o bailarinas. Yo tiro de ellas cada vez que voy al parque con Daniella, y no porque no aguante los tacones sino por no llenarlos de arena y acabar estropeándolos. Y oye, que de vez en cuando, yo también me tiro por el tobogán. :)
El próximo post lo escribiré desde Valencia ya que en unas horas estaremos viajando a esta maravillosa ciudad para ver junto a Daniella Las Fallas. Solo he estado una vez, pero, esta vez, me hace especial ilusión vivirlas a su lado. Seguro que le encantan y, como los leones del zoo, querrá traerse una falla a casa. Pocas cosas no le gustan a esta niña y, ademas, cada día añade 3 o 4 palabras a su vocabulario y no puede volverme más loca. Las ultimas palabras que ha aprendido ha sido ``casito tita´´(cachito de galletita), ``paqui´´ (parque), y si la preguntas ``Daniella, ¿de qué equipo eres?´´te responde emocionada  ``acocon´´(Alcorcón, equipo en el que jugó papi). Podría estar horas y horas hablando de lo espabilada que está con 18 meses. 
Por cierto, no penséis que me he puesto lentillas verdes, yo también he alucinado al ver el resultado de las fotos. Tengo los ojos así cuando tengo el sol de cara, mi padre tiene los ojos súper verdes y parece que me ha dejado su herencia solo en los meses de sol. Me paso el verano diciendo a todos que no llevo lentillas. :) pero confieso que me encanta tener unos ojos camaleónicos, jiji.
Ahora sí, me despido y os mando millones de besos. Mua, mua. Os cuento vía instagram mi aventura fallera.










I´m wearing

Jacket - Zara

Shirt - P&B

Pants - Zara

Sandals - P&B

Bag - Gucci



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top