A veces luchamos por obtener algo y cuando lo conseguimos no luchamos de la misma forma para conservarlo. Mi único deseo es mantener lo que tengo. Que no es poco .
Con esta frase me despertaba en mi instagram ayer por la mañana porque así lo siento. Últimamente lo creo así. Estamos en una sociedad inconformista. Por eso a veces hago un buen balance de mi vida, en general y pienso que la tarea más difícil es conservar todo aquello que hemos conseguido nosotros mismos.
Este fin de semana ha sido San Valentín y como a Daniella y a mí nos gusta celebrar cualquier cosita que se nos presente, fue llegar a Alicante e irnos a la playita con un globo en forma de corazón en el que escribimos mummiella. Porque hay amor de muchos tipos y, en mi caso, cada día recibo muchísimos mails, a los que a veces me es imposible contestar, pero los leo todos. Me contáis vuestras historias, me dáis noticias buenas que os pasan, nos mandáis cariño, a veces hasta regalos, me preguntáis cosas… en fin, que siento un amor infinito por todo aquel que saca un ratito de nuestro (y cada vez menos) tiempo, y nos lee. Y por supuesto, a veces me habéis hecho llorar por saber que gracias a nosotras, os hacemos evadiros de una mala racha. MIL MILLONES de gracias, Daniella y yo os dedicamos este post tan especial (y perdonadme que a veces no os pueda contestar).
I´m wearing
Cardigan - Forever 21 (New Collection)
Tshirt/Camiseta - Bimba & Lola
Jeans - Forever 21 (New Collection)
Belt/Cinturón - Purificación García
Heels/Zapatos - Carolina Herrera
She´s wearing
Dress/Vestido - Ralph Lauren
Shirt/Camisa - Ralph Lauren
Shoes/ Merceditas - Pisamonas
Leotardos - Cóndor
Bow/Lazo - mummiellablog@gmail.com