SOFT PINK

10 de noviembre de 2014

¡¡Hello girls!! Cuanto tiempo sin subir un post. Perdonadme pero han sido 2 semanas de no parar. El último post también os gustó tanto como a mí, me alegro muchísimo y, por ello, os traeré looks junto a mi princesa, que estilosa lo es bastante con tan sólo 14 meses. Aquí en Alicante, la temperatura de los días de lluvia de momento no baja de 18 grados y eso nos permite vestirnos como cualquier día de otoño con buena temperatura.
El verde militar y el verde botella me parece, que al igual que los marrones, combinan muy bien con casi todos los colores aunque he de reconocer que junto al rosa bebé me resulta un mix perfecto. Unos botines cómodos para ir de compras junto a este mini bolsito de tela que me compré hace unos meses y estaba deseando estrenar.
Daniella en cambio, combinó un tono de rosa más oscuro junto con gris, también ideal y, en su caso, aproveché que había charcos para que estrenara sus primeras botitas de agua que me vuelven loca.
Ya sabéis que cualquier comentario o sugerencia estaré encantada de leerlo vía instagram (@mummiella) o por mail. Muaaaaaaaaaaa.










 I´m wearing:

Pants - Zara
Jersey/Jumper - Sheinside
Camisa/Shirt - Ralph Lauren
Botines/Booties - Zara
Bolso/Bag - Purificación García


Daniella is wearing:

Vestido/Dress - macilusion
Chaqueta/Jacket - macilusion
Leotardos/Tights - Cóndor
Bota/Boots - Igor












Con la tecnología de Blogger.
Back to Top