Holaaaaa. Lo primero de todo, quiero agradecer el éxito que tuvo el primer post de @mummiella , la cantidad de visitas, mails y comentarios, en definitiva, el cariño con el que me habéis acogido.
Hoy es el día para contaros de qué va a tratar mi nuevo blog. Me encanta la moda, de mayores y de peques y todo lo relacionado con bebés y niños. Además, la cocina es una de mis pasiones y no puedo obviar que la decoración me hace pasar mucho tiempo ojeando revistas y webs. Hace menos de 1 año, decoré mi nueva casa y es algo con lo que disfruté muchísimo.
Poco a poco iré realizando pequeños cambios al blog que lo harán mucho más fácil de manejar, ya sabéis que arriba tenéis mi contacto y estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia.
Y ahora os cuento el post de hoy. Blanco. Con rayas. Son prendas básicas en mi vestidor. Hoy os enseño un outfit sencillo y cómodo para pasear y conocer la nueva ciudad donde voy a vivir por un tiempo. Los marrones siempre son mis preferidos para combinar estas tonalidades, en esta ocasión, elegí el nude para sandalias y bolso, ningún complemento más. Sin duda, me siento muy identificada con este tipo de look.
Sandalias/Sandals – Pull&Bear (aquí)
Bolso/Bag – Michael Kors
Gafas de Sol/Sunglasses –Bimba&Lola