HAPPINESS

14 de septiembre de 2014
FELICIDAD. Ese es el estado en el que te sientes cuando logras tu sueño, aquello que deseas desde niño, aquello que te acompaña en el pensamiento toda la vida, aquello que te despierta una sonrisa con tan sólo imaginártelo, aquello que explicas a los tuyos para que sientan lo que tú, aquello que no sabes como será pero que con certeza cumplirá tu deseo y ya tu vida nunca será la misma, y, por fin, llega ese día, en tus manos -literalmente- tienes otra vida que empezar, una línea rosa que marcará el estado de felicidad del que os hablaba, estás embarazada.

Estas palabras las encontré hace unos días en un papelito doblado, las escribí sin ninguna intención. A menudo cuando me siento muy feliz necesito papel y boli para soltar lo que se me pasa por la cabeza. En mi caso, desde pequeña idealizaba mi vida y tenía claro cual era mi sueño, por suerte lo he cumplido.

Estoy muy agradecida a la vida por como me trata, por regalarme cada día con mi hija, por poder dedicarme a ella sin límites y yo, por ello, he decidido construir este blog junto a Daniella, será un bonito regalo para las dos, otro punto más de unión, para todos vosotros MUMMIELLA.
Con la tecnología de Blogger.
Back to Top