PARKA AND GREEN BAG

23 de noviembre de 2018




¡¡Buenos días chicas!! En este viernes negro.....Y es que no es nada nuevo, que haga frío o calor, los colores nudes y blancos son mis favoritos. Me veo mucho más favorecida que con tonos como el rojo, morado, ... Me cuesta mucho salir a comprar y romper con la costumbre. En cambio, soy todo lo contrario con los accesorios. Ahí sí me gusta variar bastante y arriesgar con colores diferentes. Al fin y al cabo, yo, que soy un poco clásica vistiendo, son ellos los que marcan la diferencia. La cosa es que no me digáis porqué pero llevaba tiempo detrás de un bolso verde botella. Quizá en estas fechas que van a acercarse las Navidades estos tonos me tienen totalmente ganada. ¡¡No os creáis que fe fácil dar con él!! En abbacino, que ya sabéis que soy muy fan de sus modelos, vi este a modo de bandolera (ahora son los que más llevo) y que también se puede llevar con el asa de mano -súper chic-. Asi que fue una de mis peticiones por mi cumple :)
Quiero aprovechar, que hoy es BLACK FRIDAY para deciros que en la web de ABBACINO están muchos modelos hasta el 50% de descuento. El mío en concreto al 30%. Ya he dicho para el próximo año, que, puesto que mi cumple es el 14 de Noviembre, voy a pedir dinero para aprovecharlo en el BLACK FRIDAY, jajaja. Pero es que merece muchísimo la pena.
Yo es verdad que en un día como hoy aprovecho para hacer algunas compras navideñas.

Por cierto, os deseo un súper buen fin de semana y os cuento que el domingo estará la receta súper saludable que he puesto en la última foto de Instagram.

¡¡Mil besosssss!!

Falda - Grace & Mila
Botines - Kiabi
Brazalete/Reloj - Daniel Wellington








Con la tecnología de Blogger.
Back to Top