MOCHILAS EN LOOKS FORMALES

12 de noviembre de 2018



¡Buenas noches! No es la primera vez que me véis con mochila, y además especialmente esta no me la quito en las última semanas. He conseguido combinarla con looks más formales como el de hoy. Asociamos muchas veces las mochilitas a outfits más de diario y de trote, pero para nada. Aunque me gustan los bolsitos pequeños que se llevan a modo de bandolera, es verdad que a la hora de guardar todo, incluso llevar la cámara a cuestas se me complica. Por eso esta mochila de Abbacino se ha convertido en mi aliada. Por cierto, que los chicos de esta marca de bolsos y complementos me han dado un código descuento de toda su web: JUDITH20. Es genial no tener que esperar al Black Friday para poder hacer compritas online. Esta marca podéis encontrarla también en muchos stands de El Corte Inglés.
Quise combinar mi mochila de Abbacino con un vestido de nueva colección de Mango en color teja, y mira que no acostumbro yo a llevar estos colores, pero este año estoy yo muy animada con nuevas incorporaciones de prendas y complementos diferentes en mi armario. Además, llevo botines nuevos también en color negro y chaqueta tipo biker pero en antelina súper suave y con borrego por dentro.
Os pongo todas las prendas más abajo. Yo espero que os guste verme un poquito distinta y ¡¡más renovada!!. Aunque 2/3 días a la semana no me quita nadie mi camisa blanca. Jajaja.
Espero que os guste mucho, y, por cierto, os adelanto que el nuevo post os cuento como me cuido las uñas que tengo decenas de mensajes de ayer preguntándome el tono del esmalte de uñas que utilicé, la marca y qué pasos sigo para que no se me rompan sin necesidad de recurrir a la manicura semi/permanente.
¡Os espero! ¡¡Mil besossss!!








Chaqueta - Kiabi Nueva Colección

Diadema - Stradivarius Nueva Colección

Vestido - Mango Nueva Colección

Botines - IKKS Nueva Colección

Mochila - Abbacino Nueva Colección  (20% descuento CÓDIGO: JUDITH20)






Con la tecnología de Blogger.
Back to Top