¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!

4 de enero de 2018





¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis?. Ya no queda nada para el GRAN DÍA. Sí, sí, me refiero al 6 de enero por la mañana...Quizá el mejor día del año, junto al cumple de cada uno de nosotros.
Ayer miércoles y hoy jueves, días 3 y 4 respectivamente, de 17h-20h, en el Centro Comercial ABC Serrano podrás visitar a Los Reyes Magos.
Daniella y yo no quisimos perdernos esta oportunidad, y allá que fuimos. Eso sí, como estábamos un poco ansiosas, nos acercamos antes para ser casi las primeras. Queríamos ver a Los Reyes Magos súper tranquilitas y así poder compartir alguna que otra conversación con ellos. Queríamos contarles que Daniella ha sido tremendamente buena este año, siempre lo ha sido, pero es verdad que de los 3 a los 4 ha habido un cambio importante. Daniella ya es una niña que quiere saber, incluso más de lo que le corresponde con su edad. Me tiene enamorada, ya sé que suena a comentario muy de mami, pero nunca antes me había sentido tan afortunada desde que lo fui. Y bueno, no todo es perfecto, jaja, quisimos también hablar con Los Reyes Magos para decirles que Daniella le prometía para este año nuevo que tiene que seguir poniéndole empeño en eso de recoger todos lo juguetes después de toda una tarde jugando (prefiero no ahondar en este tema, jaja). O que no va a negociar tanto con la comida como lleva haciendo los últimos dos meses (y sólo lo hace conmigo, que cuando está mi madre no dice ni mú y se come todo). ¡AH! y que va a seguir siendo tan atenta en clase, ayudar a todas sus amiguitas cuando lo necesiten y seguir aprendiendo inglés tal y como lleva haciendo desde que empezó su cole.
¡Qué momento! la verdad que el año pasado nos limitamos a ir a la Cabalgata del día 5 por la noche y no tuvimos esta gran oportunidad. Sin duda, todas las mamis, tias o tios, abuelas, o chicas que tengáis niños a vuestro alrededor, no dudéis en visitar esta tarde de 17-20h a los tres Reyes Magos y ya podréis aprovechar a hacer las últimas compras de las Navidades. Además, si queréis vivirlo en directo, podréis visitar mis IG Stories...¡merece tanto la pena! ver la cara de tu pequeña, viendo que sus ojos creen realmente en la magia de la Navidad. Nosotras, antes de irnos, aprovechamos para ver toda la deco navideña y a ver el Belén, que lleva desde el 7 de Diciembre y estará hasta el 7 de Enero. Está justo al lado de los Reyes Magos. Ya no se me olvida este momento para el año que viene.






Para las que no lo sepáis, que muchas me habéis escrito en privado por instagram, os cuento que este Centro Comercial ABC Serrano está situado en Madrid, en la C/Serrano, 61. Es una pasada ir paseando por la milla de Oro, y, encontrarte con esta puerta, la del número 61, que da paso a una galería inmensa de varias plantas, llena de tiendas, cafeterías, locales muy interesantes y hasta un supermercado. Me alucina como nada más pasar el hall puedes mirar hacia la cúpula de arriba, que es la que aporta tanta luz, y a su vez puedas ver las plantas de abajo, con mesitas bonitas donde tomar un café bien calentito resguardado del frío de las calles de Madrid. En la última planta, la 5ª hay unas vistas impresionantes.

Ya por último, os enseño todos los momentos que capturé ayer y espero que os gusten tanto que corráis esta tarde a vivirlos en persona.
Mil besos, y que os traigan muchísimas cosas los REYES MAGOS porque estoy segura que habréis sido requetebuenos...

PD.- ¡¡ah!! y un detallazo que se me olvidaba... a todos los que van a verlos, les harán una foto tipo fotomatón súper navideña que os lleváis en el momento...

Daniella y Judith








Con la tecnología de Blogger.
Back to Top