Hace más de medio año que me llegó una propuesta increíble. La prestigiosa marca de moda, con más de 50 años de antigüedad, Massana, quería contar conmigo para diseñar alguna prenda de su próxima colección otoño/invierno 17-18.
Realmente tenía muchas ideas, pero quise ponerme en el lugar de ser yo misma la que iba a comprarlo. ¿Qué necesitaba ver en el mercado y no encontraba?. Quizá, lo que nos pasa a todas, moda igual para mamá e hijas. Lo que es verdad que esta necesidad se ha hecho saber y cada vez más, existen firmas que van creando colecciones para toda la familia. En cambio, ropa de casa, home, accesorios, no. De hecho, el año pasado, en mi viaje a Londres encontré un pijama parecidísimo para Daniella y para mí con estampado tartán, ideal en Navidad. Cuando os lo enseñamos en Instagram os encantó, y es quizá lo que me hizo darme cuenta que tendría que ser algo similar. Mummiella lo formamos Daniella y yo, y no quería volcarme en un proyecto sin tenerla en mente a cada minuto. Por lo que me decanté en diseñar una prenda tipo pijama para niñas y mayores. Me habría gustado hacerlo también para niños, ¡chicas! perdonadme, pero estas cosas no dependen de mí. Diseñar y fabricar en España no es tan económico como en otros países, y si Massana se caracteriza por algo es por la calidad de sus tejidos. La fabricación es 100% española. Lo que yo les propuse a Massana fue diseñar un pijama para mayores y niñas desde 2 añitos. Viajé a Barcelona, con todo su gran equipo. Me sorprendió que a pesar de ser tantísimos en la empresa, no han perdido ese encanto familiar y me parecieron muy humildes. Son grandes pero muy sencillos. ¡Gracias desde aquí por todo vuestro trato en toda este proyecto! En especial a Cristina. Por todo tu trabajo, atención y cuidados.
Os sigo contando... ¿Cuál es el color favorito de Daniella? el rosa. ¿Y el mío? el blanco. No tenía duda en cuanto a los colores a combinar.
Como quería dedicar este proyecto a Daniella por haberme ayudado desde el día en que nació, aun sin saberlo, pensé en algo que le gustara mucho. En casa tenemos al superconejito, que nos protege y nos despierta todas las mañanas. Quise que fuera él el protagonista de la parte de arriba del pijama. ¿A qué niña no le gusta un conejito blanco? ¿y a qué mujer tampoco? jajajaja. Para el pantalón no tuve duda. Quería un cuadro tartán pero en esos tonos, rosas pasteles junto con blanco.
Algo que tenía clarísimo era los tejidos. No quería que todo fuera algodón. Me apetecía que la parte de arriba fuera suave, como un conejito, porque cuando nos toca leer el libro de antes de dormir, me alucina como Daniella se apoya en mi pecho. O cuando vemos una peli... ese momento es suave, delicado, extremadamente BONITO y ÚNICO. Asi que todas las que compréis este pijama para vosotras y vuestra/s peque/s váis a alucinar, porque no querrá/n separarse de vosotras nunca.
La ropa para mamás e hijas, a veces tiene un precio elevado. A mí me sabe mal comprarte un vestido que, por bonito que sea, te vas a gastar 50-60€ en cada uno y realmente no te vas a poner más de dos veces en una temporada. Los pijamas, en cambio, se amortizan. Y más los de invierno. Pasamos con nuestros peques mucho tiempo en casa, y por eso me ha encantado este proyecto con una firma tan reconocida como es Massana en el que todo el mundo sabe que sus prendas son de absoluta calidad y que vas a tener un pijama único y para siempre, a no ser que ¡cambies de talla! que no es la idea...jaja.
Por último, y no menos importante... ¡¡quiero contaros que no solo he diseñado estos pijamas!! me costó muchísimo pero lo he conseguido. Quería diseñar una prenda única, que además me durara varias temporadas. Y qué mejor que una batita. Me preguntásteis mucho por mi bata y la de Daniella del año pasado pero ¡¡nada que ver!! yo quería una que fuera igual para mami e hija, que no le salieran bolas, que no encogieran, que no estuvieran fabricadas en CHINA. Que fuera un AUTÉNTICO PELUCHE, bonita, sencilla, original, no corta pero tampoco larga, con bolsillos, sin botones, y es esta la que he diseñado para mí, para vosotras, para vuestras peques, para la mía... Y lo bueno que al menos dos temporadas para las niñas sí podrán utilizarla ya que cede muchísimo.
Decidme, donde se puede encontrar una bata igual, así de amorosa y femenina, para ti y tu niña, pues que yo sepa... sólo en ¡¡MASSANA!!. Pienso comprar las siguientes tallas a la 4 (que es la que usa Daniella) para que mi chica tenga la misma bata que yo hasta sus 10 años.. ¡¡¡¡siempre!!!!
Sin duda, es un regalo maravilloso para una mami y su niña. Para Papá Noel, Reyes Magos, amigo invisible. Incluso un nacimiento: la talla de la mamá y la talla 2.
Estoy contenta, feliz y orgullosa de lo que he logrado. Solo espero que os guste tanto como a mí y, sobre todo, que sintáis que esa parte de ir conjuntadas hasta en casa podáis conseguirla ya con estos diseños. Seguro que en un futuro habrá muchos más, diferentes diseños, colores, tejidos...
Han ajustado los precios al máximo, de hecho, podréis ver el resto de sus productos con un importe bastante mayor. Aún así, tenemos todas un código de descuento del 10%: Mummiellamassana10 y gastos de envío GRATIS por compras superiores a 40€.
GRACIAS DE CORAZÓN POR VALORAR Y ENTENDER que detrás de todo esto no hay solo una foto, sino que hay MUCHO TRABAJO