¡¡LLÉVAME EN TU BICICLETA!!

20 de noviembre de 2017







¡No os habíamos enseñado todavía uno de los regalos más geniales de Daniella! Su bicicleta rosa sin pedales. Creédme que cuando ví este tipo de bibicleta pensé que era una broma ya que en mi época no existía. Solo las típicas con dos rueditas pequeñas a los lados y con pedales. Ya véis que esta sólo lleva dos ruedas, sillín y manillar. Esta bicicleta PUSH PINK de MSC Bikes trata de relacionar a los más pequeños con el ciclismo, siendo a su vez muy ligera (solo pesa 3,3 kg), equilibrada sobre todo, muy segura para niños y niñas de 2 a 5 años. Por eso me pareció un regalo increíble cuando Daniella cumplía 4 años. Os comentaba que era segura ya que lleva instalado un limitador de la dirección que evita giros bruscos, manteniendo siempre un ángulo de dirección seguro.
A Daniella le encanta montar en bici, y reconozco que el hecho de que dependa de sus propias piernas para avanzar, y no de dar pedales, me asegura no tener que ir corriendo demasiado detrás de ella. Ella es un poco torpona, asi que pensé que mejoraría mucho más su equilibrio gracias a su bicicleta.
Por supuesto, ni qué decir de su modelito rosa y blanco a conjunto de Carmencitas. Cómodo pero a la vez muy chic para dar una vueltecita en su bici rosa por el centro de la ciudad de Valencia. Le puse también estas merceditas de Dulces Pasos Calzado Infantil con la suela de goma que hace que tenga una gran flexibilidad y se sienta cómoda al caminar y a avanzar con su bici.

Espero que os guste mucho el post, y que os de alguna idea de cara a Reyes, que ya os dije que intentaría sugeriros cositas antes de las fiestas, ¡mejor que mejor! Además tened en cuenta que será el Black Friday y podréis comprarla con ¡¡DESCUENTO!!.
Y por cierto, tranquilas las mamás de ¡NIÑOS! o a las niñas que no les guste el rosa, porque además tienen esta bici en color azul y también en rojo.

Os pongo aquí el LINK directo a este modelo de bici MSC BIKES para que veáis todos sus detalles.

Un beso inmenso

PD.- Daniella acabó tannnnnn cansada que paramos a que eligiera su hamburguesa favorita y ella ¡¡feliz!!
  








Con la tecnología de Blogger.
Back to Top