Un regalo para Daniella

5 de julio de 2017



Este año, mi chica ha cumplido su primer año de cole. Estoy muy feliz por todo lo que ha aprendido y progresado en estos meses. Siempre se fue contenta por las mañanas pero es verdad que pasamos unos meses un poco complicados a la salida del cole porque ella que nunca llora, lo hacía día tras día. Gracias a su profe que me ayudó mucho a cambiar esa situación y que saliera súper feliz todas las tardes. Estoy muy orgullosa de Daniella. Me da mucha rabia cuando oigo a muchos adultos decir que los niños no entienden, o que qué mas da, o que no se dan cuenta. No estoy de acuerdo. De hecho, creo que la infancia es tan importante que según lo que un niño vea, luego repercutirá mucho en su futuro. Mi hija se entera de todo y siente y padece como cualquier mayor. Es verdad que intento quitar importancia a cosas que muchas madres se la dan. Con el tiempo me he dado cuenta que no pasa nada si un día se acuesta 15 minutos más tarde. Porque a lo mejor otro, se te duerme llegando a casa. No tienen importancia y seguramente hace 2-3 años se me iba la vida en ello. O si un día no come fruta... Soy una persona muy exigente y eso a veces no es bueno.. Afortunadamente con Daniella estoy muy contenta de como lo llevo y lo que estamos consiguiendo juntas. Hace un par de meses le pregunté que cuál sería el regalo que más ilusión le haría de juguete. Me dijo que quería una silla de carro como la que tuvo ella cuando era bebé, el mismo color y la misma forma, tipo inglesina. Le dije que tendría que ser muy atenta y muy obediente en el cole pero que si cumplía con ello y ``traía buenas notas´´ le haría un regalo muy merecido en el FIN DE CURSO. ¡¡¡Y así fue!!! me puse manos a la obra para ver una juguetería que tuviera cochecitos clásicos en tamaño mini y ¡¡la encontré!!. Como no, online!!! jajaja. Os la dejo chicas por si os sirve que seguro que habrá alguna peque que le encantan estas cositas clásicas de bebés. La tienda se llama Chic and Kids Deco. Le cogí el carro, la bandeja de abajo para que lleve sus cositas y un bolsito para el cochecito. Además, a una muñequita con capota a la que a llamado Julia, como su mejor amiga.
Me ha encantado el servicio de esta tienda chicas, en confianza, pronto es el cumple de Daniella y ya he fichado unas cuantas cositas junto a mi madre que ella también es muy explendida, jejeje.
Mi chica cuando lo vió no os digo los saltos que dió de emoción, y le cuenta a todo el mundo que es por sus buenas notas!!!!

Carro - Pincha aquí

Bolsito - Pincha aquí

Bandeja - Pincha aquí

Muñeca - Pincha aquí




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top