ISLA BONITA & FORMENTERA

3 de julio de 2017







Esta es la sexta vez que he viajado a la isla bonita y la segunda a Formentera. Ha sido la más especial de todas, porque ha sido un viaje en familia, con mi hija Daniella. Este último año he hecho bastantes viajes con ella y es verdad que al final lo más cómodo es un apartamento o casita. Ya confié en HomeAway a finales del año pasado cuando fuimos a Barcelona, y he vuelto a hacerlo para este último viaje. Me apetecía estar cerca de las playas y calas más bonitas como son Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Salada, Cala Conta y muchas más :) asi que encontramos esta casita con piscina comunitaria que, aunque es verdad que era bastante grande, al final calidad-precio nos compensaba ya que los hoteles de Ibiza son súper caros y solamente una noche para 3 personas puede rondar los 300€. De hecho, este año me ha sorprendido en cuanto a gente. ¡Estaba a rebosar la isla!, qué barbaridad.... y yo me agobio mucho con los hoteles en los que desde primera hora de la mañana paree que no queda ni una tumbona libre. Esta opción, de tu propio apartamento-casa es la solución perfecta para encontrar tranquilidad e intimidad. Yo siempre que voy a Ibiza salgo comer y cenar fuera porque hay unos restaurantes que no te puedes perder por nada del mundo. Al final al año, vas una vez y no me gustaba mucho la idea de obligarme a estar en un hotel porque ya he pagado la comida. De hecho, a última hora alargamos 3 días más las vacaciones aprovechando que me quedaron libres 3 días más y como ya estaba todo cogido tuvimos que marchar a un hotel. ¡Nada que ver!... y a pesar de ser un All Inclusive, ya vísteis que excepto el desayuno, comimos fuera siempre.
Quiero recomendaros algunos de los restaurantes a los que siempre voy y muchos además tenéis que reservar con bastante tiempo de antelación: Balafia, un restaurante de hace 36 años ya donde comeréis el tomate aliñado más rico y las patatas fritas más sabrosas que habréis probado nunca. Ni que decir, que son especialistas en carne a la brasa. Siempre me pido entrecot o chuletitas de cordero. También, Pinocho, un restaurante italiano en el centro de Ibiza que creo que conoce todo el mundo que ha ido a la isla. Amante Beach Club, el restaurante más romántico que haya podido visitar. Cas Costas, comida ecológica, todo súper sano, también todo a la brasa y a la parrilla. Comimos un pollo payés a la brasa, una ensalada con fresas y queso de cabra y un puré de patatas exquisito. Los desayunos ahí merecen muchísimo la pena, de los mejores que he tomado en Ibiza. También Pizzería Es Vergé, un antiguo colmado de carretera reconvertido en restaurante. Su especialidad: las pizzas, las fajitas y las ensaladas. Pedimos una tabla de quesos y embutidos italianos que todavía se me hace la boca agua. Su terraza de verano junto a la carretera pero con preciosas vistas está más que solicitada. Y otro italiano más que recomendaros en el centro de Ibiza pero que tienen una gran variedad de platos y las ensaladas más ricas que he podido probar en los últimos años: Il Pavone. Una terraza en la azotea, súper cuqui, donde además probamos pizza y también una berenjena a la parmigiana....YUMMY!!
Os dejo alguna fotito de la casita donde veréis a Daniella disfrutando de un delicioso desayuno pero, también os dejo el enlace a nuestra casa para todas las que no pudísteis ver a lo mejor los stories que hice enseñando las distintas habitaciones, el patio, la barbacoa, la piscina... Podéis pinchar AQUÍ para verla...Veréis que tiene una deco que va mucho con la isla. Me gustó desde el principio! Lo bueno de HomeAway es que vas eligiendo por filtros lo que buscas...desde precio, hasta tamaño, hasta zona.. :)








Además, hoy os dejo alguna selección de fotos bonitas, momentos preciosos que no voy a olvidar nunca. También uno de los looks que elegí para recorrer en bicicleta Formentera. Esta experiencia deberíais de vivirla todas, chicas. Merece tanto la pena y cuesta tan poco!! 15€ dos bicis con sillita para Daniella. Mucho menos que un desayuno para dos en Ibiza...sí, sí... las cosas como son! las islas son preciosas pero si te gusta comer bien y no estar de bocadillo sale todo por un ojo de la cara! :(
Por eso la experiencia e ir por toda la costa desde el puerto, haciendo una ruta en bicicleta por tan poquito me deja siempre sorprendida y con ganas de volver al año siguiente. Ya el pasado tuve la suerte de hacerlo en mi primer viaje a Formentera y no paraba de imaginarme con mi chica allí. Daniella se lo pasó pipa. Ya vísteis por stories que hasta se hizo amiga de la chica que trabajaba en Beso Beach...







Conjunto - Shein (PINCHAR AQUÍ)

Y en definitiva, espero que os guste este post al menos un poquito de lo tanto que nosotros lo hemos disfrutado...Mil besos chicas... pasaros esta semana por aquí que habrá ¡¡NUEVOS POSTS!!











Con la tecnología de Blogger.
Back to Top