SALMÓN CON COSTRA DE MAYONESA REALMENTE DELICIOSA

8 de junio de 2017




El salmón se ha convertido en uno de mis pescados favoritos hace años. Creo que depende como se cocine así puede quedar jugosito y con muy buena textura. Hace un tiempo me lo pedí en un restaurante: salmón con costra. Realmente no sabía qué ingredientes más llevaba. Cuando lo comí, pregunté al camarero que me dijera de qué estaba hecha la costra de por encima. Me dijo: ``simplemente mayonesa´´. No podía creerlo... es que estaba delicioso. Cual fue mi sorpresa, que HEINZ ha lanzado su mayonesa Heinz Realmente Deliciosa, que ya podéis imaginar su increíble sabor gracias a sus ingredientes naturales. Es una gran noticia saber que existe una mayonesa hecha con huevos de gallinas camperas, que no contiene colorantes, espesantes artificiales ni aromas. ¡ADEMÁS! Apta para celíacos porque no contiene gluten. Tardaréis en hacer esta receta sólo 15 minutos, y estaremos comiendo súper sabroso y sano. En mi caso, hice como guarnición patatas al horno, por lo que hay que añadir 15 minuto más. Si contáis con muy poquito tiempo entonces será perfecto hacer una ensaladita fresquita mientras el pescado está en el horno. Os recomiendo que hagáis esta receta, tan sólo tendréis que ir a la pescadería a que os corten filetes de salmón para que sean finitos, en lugar de los lomos, que son más gruesos. A Daniella le encanta este plato.
Os cuento como la he hecho, y quiero fotitos vuestras como siempre de vuestro platitos :)

Ahhhhh! y ¡lo más importante chicas! Os dejo el siguiente enlace www.heinzrealmentedeliciosa.com donde podréis descargar un súper CUPÓN DESCUENTO y ¡probarla!

Podréis seguir toooodas las recetas por Instagram con el hashtag #MayonesaHeinz


INGREDIENTES (2 pax+1 niño)

*600 gr de salmón, cortado en filetes

*4 patatas medianas

*6 cucharadas soperas de mayonesa HEINZ realmente deliciosa (si queréis hacer una costra gruesa, echad al gusto)

*1 cucharada de hierbas provenzales

*Ajo en polvo

*AOVE

*Pimienta y sal







ELABORACIÓN


*Precalentar el horno a 190 grados, con calor arriba y abajo

*Pelar las patatas y cortar en láminas de medio centímetros.

*Colocar las patatas en la bandeja, habiendo puesto papel de horno previamente. Echar AOVE en spray y un poquito de sal.

*En los primeros 15 minutos de las patatas en el horno, vamos poniendo en otra bandeja con papel de horno, los filetes de salmón y echamos una capa fina de mayonesa HEINZ realmente deliciosa. 

*Echamos una pizca de ajo en polvo por encima de cada capa de mayonesa, y un pelín de pimienta negra molida.

*Además ponemos hierbas provenzales por encima y rociamos con una pizquita de spray de AOVE. Esto podemos ahorrárnoslo ya que el salmón tiene su propia grasa, que suelta al hornearse. Al gusto.

*Introducimos la bandeja del salmón en el horno y la de las patatas la ponemos abajo. Yo lo horneo durante 10 minutos y luego subo la bandeja un poquito y pongo durante 2 minutos la función de gratinar.

*Una vez pasados los 12 minutos, sacamos el salmón y las patatas. Emplatamos y servimos inmediatamente. Sin duda, ¡os encantará! y os resultará una receta ¡REALMENTE DELICIOSA!

*Yo no echo nada de sal al salmón, porque ya se lo aporta la propia mayonesa HEINZ.











A COMEEEEEEEEERRRR







Con la tecnología de Blogger.
Back to Top