UN MUNDO DE AVENTURAS CON PLAY-DOH TOUCH

25 de mayo de 2017




¡Lo que le gusta jugar a Daniella! Está claro, que como a todos los niños ¿verdad? Lo que habría dado yo porque existieran juguetes como el último que tenemos en casa. Se trata de Play Doh Touch, que ensalza el concepto de creatividad y permite que todo lo que nuestros niños imaginen se convierta en una realidad. Ayer Daniella y yo disfrutamos juntas y ya estamos pensando en jugar mañana, ¡os prometo que es  igual de divertido para niños y mayores!
Se trata de un juego de plastilina donde tendréis que crear vuestras figuras favoritas, en los colores que queráis. Necesitaréis una tablet o smartphone simplemente y descargar la app gratuita Play Doh Touch. Una vez hayáis hecho vuestros muñequitos, tendréis que colocarlos en el Estudio de Creaciones y vuestra creación cobrará vida en la pantalla. Y ya, lista para crear un mundo de aventuras..
¡Ya me habría gustado tener a mí esto de pequeña! con lo imaginativa que era, como Daniella, me habría pasado las tardes moldeando mis figuritas (no solo animales, muñecos, sino flores, casas, vehículos...), escaneándolas y explorando con mis propias historias... ¡Qué pasada! Desde luego, me parece un muy buen regalo, además que se puede utilizar a partir de los 3 años.
En la cajita vienen 7 botecitos de plastilina de colores diferentes, ya sabéis! el rosa y el morado los preferidos de Daniella y los que ya ha utilizado jajaja.




Os cuento brevemente como lo hemos hecho nosotras, aunque como cualquier juguete o juego de Play Doh, lo explica muy bien en unas instrucciones que encontraréis dentro de la caja, muy bien ilustradas:

 - Daniella y yo creamos un personaje y algunas formas con los moldes que trae el producto para comenzar nuestra aventura.. También, para pasarlo todavía mejor, quisimos hacer nuestras propias creaciones con los cortadores, con las herramientas que trae la cajita y también a mano!

-Ya me había descargado yo la app PLAY-DOH Touch para no hacerla esperar, asi que colocamos nuestra creación en medio del estudio (ahora veréis todo en las fotografías que os dejamos), sujeté el dispositivo en horizontal sobre la creación, alineamos las marcas y...¡tacháaaaaaaaan! nuestra creación se escaneó ¡¡automáticamente!!

-A continuación podréis disfrutar con nosotras las cosas tan divertidas que pudimos hacer con nuestras creaciones en nuestro mundo, aplicando efectos divertidos con los estampadores de acción... y es que...¡cada personaje digital desbloquea un mundo único!


Muchas gracias por seguirnos chicas y que sigamos descubriendo y compartiendo tan buenos momentos como los de este POST.

Además, os dejo su canal de Youtube que podréis ver PINCHANDO AQUÍ para que podáis ver muchos vídeos de la cantidad de juegos con plastilina que tienen, ¡son todos una gozada!


Muaaaaaaaaa







Con la tecnología de Blogger.
Back to Top