VESTIDO CUADRO VICHY MARINERO

24 de abril de 2017




Uno de los estampados más bonitos para niños que siempre me ha gustado ha sido el cuadro de Vichy. Este año, a parte de todos los vestidos claritos que de habitual tengo y repito temporada tras temporada me apetecía hacerme con alguno más oscurito, como es este marino con el estampado en blanco y los detalles en rojo. Un poco marinero. Precisamente ese detalle es el que me hizo decantarme por el color de los complementos. Para un día caluroso simplemente elegí las merceditas tipo angelito además del lazo rojo más grandecito. Me gusta elegir la chaquetita a conjunto que en este caso llevábamos guardada pero que al final no hizo falta que se la pusiera!!. Vaya melenón tiene ya la pequeña de la casa, aunque hoy mismo lunes estamos en la pelu cortándonoslo a la vez. Llevamos más de 6 meses sin tocarnos las puntas y al final eso no es bueno porque crece mucho menos y bastante regular.
¿Qué os parece el vestido? me encantan las espaldas escotadas, ya lo sabéis y siempre me decanto por conjuntos bonitos por delante, pero que lo sean aún más por detrás!!! y este es uno de esos que me enamora por todos lados. Es de Aiana Larocca, ya sabéis que es unas de las tiendas a las que acudo temporada tras temporada. En invierno ya tuve unos conjuntitos de ella y esta primavera verano, es el tercer vestido que la cojo. Y ni qué decir, del sombrero que tenemos de su tienda. Pienso conservarlo bien para que si algún día tengo nieta/s puedan llevarlo!. Parece una joya.
En cuanto a sus merceditas, no es raro ver a Daniella con este tipo de modelo, que son angelitos, con lazada. Me parece que le sujetan de maravilla el pie, además de estilizar mucho la forma del pie. Este modelo, de Okaaspain, como siempre además 100% Made In Spain está fabricado en serratex de primera calidad, además que a la vista parece que es ante. Es un modelo ideal para toda la temporada de calor. Me gusta ponérselo sin calcetines para que se luzca bien el zapatito!
Espero que os guste mucho este post, os veo mañana en el blog de nuevo, y esta vez...... algo que me habéis pedido mucho chicas.... ¡¡¡¡¡¡NUEVA DECO DE PRIMAVERA!!!!!!







Vestido - Aiana Larocca (New Collection)

Merceditas - Okaaspain (New Collection)




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top